Greeicy Rendón y Anitta realizan un atrevido baile en Megaland

Las artistas compartieron escenario para interpretar 'Jacuzzi', su nueva colaboración.

La cantante colombiana Greeicy Rendón fue una de las artistas invitadas a Megaland, el festival musical de La Mega.

Su presentación del sábado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá fue una de las más esperadas por sus seguidores, que pudieron cantar éxitos que la han catapultado en la industria musical como 'Más fuerte' y 'Ya para qué'.

En medio de su show, la artista invitó al escenario a la brasileña Anitta, con la que interpretó su más reciente colaboración titulada 'Jacuzzi'.

Las artistas dejaron boquiabiertos a sus fanáticos en Megaland no solo con su interpretación, sino también con sus sensuales movimientos que despertaron muchas reacciones.

Lea también: ¡Se acabaron los rumores! Greeicy y Mike Bahía revelaron su nueva sorpresa

En las redes sociales muchos aseguran que fue un momento muy "picante" y "atrevido", y otros lo catalogan como lo mejor del festival.

"Fue una delicia cantar con ella en el Megaland", escribió Greeicy en su cuenta de Instagram sobre la presentación.

Greeicy y Anitta ya habían levantado polémica hace unas semanas cuando lanzaron el video oficial de la canción. Como sucedió en Megaland, las cantantes bailaban sugestivamente en el videoclip, lo que generó halagos pero también críticas de personas que consideraron el video como "lésbico" y "muy pasado".

Anitta no fue el único invitado especial al show de Greeicy. La artista también compartió tarima con Mike Bahía, su novio y cómplice en su carrera musical. Juntos interpretaron 'Esta noche', su nueva canción, y 'Amantes', sencillo con el que la caleña se abrió paso en la música.


Temas relacionados

Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.