Greeicy Rendón tiene gran popularidad en Instagram
Greeicy Rendón tiene gran popularidad en Instagram
Instagram de Greeicy Rendón.
11 Dic 2018 12:37 PM

Greeicy Rendón se toma Instagram con su atrevida foto

La cantante Greeicy Rendón aceleró el pulso de sus seguidores en la red social.
Cristian
Cristian
Serrano

Gracias a su belleza, talento y carisma Greeicy Rendón se ha convertido en una de las celebridades colombianas más populares en Instagram, donde posee más de 6 millones de seguidores. Usualmente la artista usa su perfil para compartir algunos momentos importantes en su vida o para robar suspiros al publicar imágenes que dejan en evidencia su sensualidad

Recientemente Greeicy Rendón compartió en su perfil una imagen donde aparece luciendo un revelador body rojo, mientras su rostro proyecta un gesto de felicidad. En menos de 24 horas la publicación de la cantante se llenó de piropos y elogios hacia la belleza de Greeicy. 

Vea también: Greeicy Rendón y Anitta realizan un atrevido baile en Megaland

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el 10 Dic, 2018 a las 7:17 PST

"Que tengan una semana sabrosa compañeros" fue el mensaje con el que Greeicy Rendón acompañó su fotografía, la cual ha logrado superar los 500 mil likes y ha sumado más de 2200 comentarios. 

De hecho, algunos seguidores de la cantante llegaron a bromear y a lanzar piropos, aprovechando el mensaje que la cantante usó para acompañar su fotografía

Lea también: ¡Se acabaron los rumores! Greeicy y Mike Bahía revelaron su nueva sorpresa

"Sabrosa tu compañera", "Sabrosa para él que se despierta contigo bb", "Sabrosa!!! #llenitaeresdegreeicy", "Más sabrosa que tú, imposible", fueron algunos de los comentarios que los fans de Greeicy publicaron.

Cabe resaltar que Instagram no es el único espacio que la cantante colombiana usa para mostrar una actitud sensual y provocativa, en el marco de su presentación en el festival musical Megaland Greeicy ofreció un atrevido baile junto a la brasileña Anitta.  

Una vez que Greeicy Rendón subió al escenario Anitta, las artistas dejaron boquiabiertos a sus fanáticos con su interpretación y sus sensuales movimientos que despertaron muchas reacciones. 

Vea también: 'Daniela Franco' ya tiene sexo y nombre de su primer bebé

En las redes sociales muchos aseguraron que ese fue momento muy "picante" y "atrevido", y otros lo catalogaron como lo mejor del festival.