'Daniela Franco' ya tiene sexo y nombre de su primer bebé

La popular ‘Daniela Franco’ se presentó en redes sociales hermosa con su barriguita.
Ana victoria Beltrán participó en Master Chef
Ana victoria Beltrán participó en Master Chef. Crédito: Ana victoria Beltrán en Master Chef - Instagram

Si hay alguien en la farándula criolla que haya tenido fama y popularidad entre varias generaciones de colombianos es Ana Victoria Beltrán, recordada por muchos como ‘Daniela Franco’ de la serie Padres e Hijos. Fueron más de 16 años que contaron la historia de una familia a la cual pertenecía Daniela Franco y donde se presentaban toda serie de conflictos a nivel personal.

Hoy en día, luego de haberse destacado por su sensibilidad y calidad humana en ‘Masterchef Celebrity’ del Canal RCN, Ana Victoria Beltrán en sus publicaciones en redes sociales muestra su ansiedad camino a recibir a su primer bebé.

Le puede interesar: ¿Pulla de Daniela Ospina a James Rodríguez?

Hace pocos días, la actriz se presentó rozagante en una fotografía en Instagram donde aparece con su barriguita. A la vez reveló en una revista nacional el sexo y el nombre que tendrá la criatura.

‘Daniela Franco’ será en muy pocos días la madre de una bella bebita junto a su esposo Elkin Leonardo Parra.

Teniendo claro que no es buena para los nombres, Ana Victoria dejó esa tarea a su pareja, quien hasta compró un libro para tomar esa hermosa decisión.

Luego de varias semanas buscando el nombre los dos decidieron que la bebé se llamará Laura Sofía que significa ‘victoriosa’ y ‘sabia’.

De otro lado, Ana Victoria confesó que las cosas no han resultado nada fáciles en su embarazo. Dijo que ahora llora por todo pues su condición la ha vuelto muy sentimental.

Lea también: ‘Daniela Franco’, cuando la culinaria no es de Padres e Hijos

Por eso, sin dudarlo, confesó que el día del nacimiento seguro va a llorar de felicidad porque han sido muchas las experiencias que le ha despertado su embarazo.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.