Greeicy Rendón y su hijo
Greeicy Rendón y su hijo
Instagram de Greeicy Rendón
4 Jul 2022 05:23 PM

Greeicy Rendón se emocionó por la primera carcajada de su hijo

Greeicy habló con mucha emoción y compartió su alegría con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

La cantante colombiana Greeicy Rendón está disfrutando de su nueva faceta como mamá y es que su pequeño hijo Kai va creciendo y ella se sorprende cada día más con las cosas que le pasan.

Mike Bahía y Greeicy se convirtieron en  padres el pasado 21 de abril, desde ese momento estuvieron un poco alejados de las redes, pues se dedicaron a cuidar de su bebé; poco a poco han ido reapareciendo en redes, incluso Mike Bahía compartió unas fotos inéditas de su pareja descansando en medio de su nueva labor como madre. 

Puede ver:La confesión de Greeicy Rendón a Mike Bahía que asustó a más de uno

Greeicy ha compartido en sus redes diferentes momentos de su maternidad, desde cuando estaba en embarazo y hace poco sorprendió a sus seguidores con un enternecedor video contó lo emocionada que estaba al ver que su pequeño Kai por primera vez había soltado una carcajada.

"Quiero llorar, o sea ustedes no saben, este hombre acaba de tirar una carcajada, porque él hasta ahora se sonríe y hace como gestos", explicó la cantante.

Greeicy habló con mucha emoción y compartió su alegría con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Lea también: Greeicy Rendón celebra el cumpleaños de Mike Bahía con sugerente foto

Los ciber usuarios  felicitan a la intérprete de "Los besos" y "Destino"  por el momento que vivió y le aseguran que se derretirá de amor cuando el niño le pueda decir que la ama.