Greeicy Rendón se emocionó por la primera carcajada de su hijo

Greeicy habló con mucha emoción y compartió su alegría con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.
Greeicy Rendón y su hijo
Greeicy Rendón y su hijo Crédito: Instagram de Greeicy Rendón

La cantante colombiana Greeicy Rendón está disfrutando de su nueva faceta como mamá y es que su pequeño hijo Kai va creciendo y ella se sorprende cada día más con las cosas que le pasan.

Mike Bahía y Greeicy se convirtieron en padres el pasado 21 de abril, desde ese momento estuvieron un poco alejados de las redes, pues se dedicaron a cuidar de su bebé; poco a poco han ido reapareciendo en redes, incluso Mike Bahía compartió unas fotos inéditas de su pareja descansando en medio de su nueva labor como madre.

Puede ver:La confesión de Greeicy Rendón a Mike Bahía que asustó a más de uno

Greeicy ha compartido en sus redes diferentes momentos de su maternidad, desde cuando estaba en embarazo y hace poco sorprendió a sus seguidores con un enternecedor video contó lo emocionada que estaba al ver que su pequeño Kai por primera vez había soltado una carcajada.

"Quiero llorar, o sea ustedes no saben, este hombre acaba de tirar una carcajada, porque él hasta ahora se sonríe y hace como gestos", explicó la cantante.

Greeicy habló con mucha emoción y compartió su alegría con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Lea también: Greeicy Rendón celebra el cumpleaños de Mike Bahía con sugerente foto

Los ciber usuarios felicitan a la intérprete de "Los besos" y "Destino" por el momento que vivió y le aseguran que se derretirá de amor cuando el niño le pueda decir que la ama.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque