Greeicy Rendón se emocionó por la primera carcajada de su hijo

Greeicy habló con mucha emoción y compartió su alegría con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.
Greeicy Rendón y su hijo
Greeicy Rendón y su hijo Crédito: Instagram de Greeicy Rendón

La cantante colombiana Greeicy Rendón está disfrutando de su nueva faceta como mamá y es que su pequeño hijo Kai va creciendo y ella se sorprende cada día más con las cosas que le pasan.

Mike Bahía y Greeicy se convirtieron en padres el pasado 21 de abril, desde ese momento estuvieron un poco alejados de las redes, pues se dedicaron a cuidar de su bebé; poco a poco han ido reapareciendo en redes, incluso Mike Bahía compartió unas fotos inéditas de su pareja descansando en medio de su nueva labor como madre.

Puede ver:La confesión de Greeicy Rendón a Mike Bahía que asustó a más de uno

Greeicy ha compartido en sus redes diferentes momentos de su maternidad, desde cuando estaba en embarazo y hace poco sorprendió a sus seguidores con un enternecedor video contó lo emocionada que estaba al ver que su pequeño Kai por primera vez había soltado una carcajada.

"Quiero llorar, o sea ustedes no saben, este hombre acaba de tirar una carcajada, porque él hasta ahora se sonríe y hace como gestos", explicó la cantante.

Greeicy habló con mucha emoción y compartió su alegría con los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Lea también: Greeicy Rendón celebra el cumpleaños de Mike Bahía con sugerente foto

Los ciber usuarios felicitan a la intérprete de "Los besos" y "Destino" por el momento que vivió y le aseguran que se derretirá de amor cuando el niño le pueda decir que la ama.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal