Greeicy Rendón revivió así su paso por ‘Factor Xs’ cuando aún no era sex symbol

En ese momento la cantante tenía 13 años.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño. Crédito: Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más deseadas en redes sociales, gracias a su carisma, talento y sensualidad sus canciones siempre se convierten en un éxito en las plataformas digitales.

Sin embargo, algunos fans de la cantante aún ignoran que su carrera empezó hace varios años atrás y así lo quiso demostrar la propia Greeicy al compartir un video de presentación en el reallity de talentos ‘Factor Xs’.

Le puede interesar: ¿Greeicy Rendón hace 'caras raras' cuando tiene intimidad con Mike Bahía?

El video nos muestra a una Greeicy Rendón de 13 años, que intentó robarse la admiración de los jurados del concurso musical del Canal RCN.

En las imágenes podemos ver a una Greeicy más tímida que puso todo su corazón al cantar ‘Nada queda’, una tema popular de la banda chilena ‘Kudai’.

Realmente es una versión muy diferente a la arrolladora Greeicy que conocemos hoy en día.

Lea también: Catástrofe sentimental de 'Betty' conmueve de nuevo a Colombia

"Ver esto... me trae demasiados recuerdos y sensaciones. Me siento orgullosa de mi, pienso en toda la evolución, también siento un poco de vergüenza porque como artista que se respete me doy mucho palo a mi misma; pero ver esto me hace ser consciente de la evolución y consciente de que el crecimiento nunca tiene fin... Gracias a la vida que me ha dado tanto y gracias a Dios que me ha dado la fuerza y me ha guiado de la mejor manera ?? (ahí cantaba peor de lo que canto ahora? pero me anima saber que seguiré evolucionando)", fue el mensaje con el que la cantante acompañó su emotivo TBT.

Consulta también: Pillaron a Cara Delevingne comprando un juguete sexual

Realmente no hay duda de que Greeicy ha recorrido un largo camino para llegar a ser la artista que hoy en día es, estamos seguros que con el paso de los días vendrán más sorpresas y éxitos para la carrera de la cantante caleña.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.