La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
La cantante llevaba bastante tiempo sin publicar una de sus sensuales fotografías en vestido de baño.
Instagram @greeicy1
31 Mayo 2019 03:15 PM

Greeicy Rendón revivió así su paso por ‘Factor Xs’ cuando aún no era sex symbol

En ese momento la cantante tenía 13 años.
Cristian
Cristian
Serrano

Greeicy Rendón es una de las cantantes colombianas más deseadas en redes sociales, gracias a su carisma, talento y sensualidad sus canciones siempre se convierten en un éxito en las plataformas digitales.

Sin embargo, algunos fans de la cantante aún ignoran que su carrera empezó hace varios años atrás y así lo quiso demostrar la propia Greeicy al compartir un video de presentación en el reallity de talentos ‘Factor Xs’.

Le puede interesar: ¿Greeicy Rendón hace 'caras raras' cuando tiene intimidad con Mike Bahía? 

El video nos muestra a una Greeicy Rendón de 13 años, que intentó robarse la admiración de los jurados del concurso musical del Canal RCN. 

En las imágenes podemos ver a una Greeicy más tímida que puso todo su corazón al cantar ‘Nada queda’, una tema popular de la banda chilena ‘Kudai’. 

Realmente es una versión muy diferente a la arrolladora Greeicy que conocemos hoy en día.

Lea también: Catástrofe sentimental de 'Betty' conmueve de nuevo a Colombia

 

"Ver esto... me trae demasiados recuerdos y sensaciones. Me siento orgullosa de mi, pienso en toda la evolución, también siento un poco de vergüenza porque como artista que se respete me doy mucho palo a mi misma; pero ver esto me hace ser consciente de la evolución y consciente de que el crecimiento nunca tiene fin... Gracias a la vida que me ha dado tanto y gracias a Dios que me ha dado la fuerza y me ha guiado de la mejor manera 🙏🏼 (ahí cantaba peor de lo que canto ahora😂 pero me anima saber que seguiré evolucionando)", fue el mensaje con el que la cantante acompañó su emotivo TBT.

 

 

 

Consulta también: Pillaron a Cara Delevingne comprando un juguete sexual

Realmente no hay duda de que Greeicy ha recorrido un largo camino para llegar a ser la artista que hoy en día es, estamos seguros que con el paso de los días vendrán más sorpresas y éxitos para la carrera de la cantante caleña.