Catástrofe sentimental de 'Betty' conmueve de nuevo a Colombia

La telenovela ocupó el segundo lugar en el rating nacional.
La telenovela volvió a alcanzar un buen puntaje en el rating nacional.
La telenovela volvió a alcanzar un buen puntaje en el rating nacional. Crédito: Captura de pantalla

‘Yo soy Betty, la fea’ regresó a la cima de la televisión nacional, luego de que entrara a la fase decisiva de la historia, donde ‘Beatriz Pinzón Solano’ tendrá un cambio interno contra Armando Mendoza y Mario Calderón.

El acogimiento que ha tenido la producción del público colombiano se ha visto reflejado en el seguimiento que le ha hecho al triste momento que atravesó la protagonista luego de sufrir una segunda desilusión amorosa por culpa de una gran mentira.

El pasado 30 de mayo, ‘Yo soy Betty, la fea’ se ubicó en el segundo lugar del rating nacional con 10,80 puntos, retomando un gran resultado como años atrás. Sin duda esta parte de la telenovela engancha a los televidentes que aún sufren junto a ‘Betty’.

Lea también:Internautas revivieron así el capítulo más triste de ‘Betty, la fea’

El último capítulo le permitió a los colombianos recordar la extensa conversación que tuvo la protagonista con su amigo Nicolás Mora, a quien le contó cada detalle de la travesía que vivió junto a su jefe al creer que estaba enamorado de ella.

Tras la profunda conversación que tuvo Betty con Cecilia Bolocco, cada frase y momento de la producción de RCN se ha convertido en tema de discusión en redes sociales, donde cada persona expresa su opinión del sufrimiento de Betty y de las embarradas que cometió Mendoza por no perder su empresa.

Cada lágrima y frase que sale de ‘Betty’, es un reflejo de lo que muchas personas han tenido que pasar en el amor, por lo que los post se relacionan directamente con situaciones reales y memes referentes al desamor.

Le puede interesar: El sentido mensaje de Jorge Enrique Abello por haberle roto el corazón a 'Betty'

Por el momento la telenovela entrará en el momento estrella, donde Betty comenzará su venganza contra quienes la lastimaron y le mintieron. Cada capítulo que viene se convertirá en un paso más de la transformación de la protagonista.

Por su parte, ‘El man es Germán’ logró ubicarse en el cuarto lugar con 10,26.


Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero