Greeicy Rendón reveló cuando va a tener hijos

La cantante se sinceró en su cuenta de Instagram.
Los cantantes reportaron a través de redes sociales que ya se encuentran en Colombia.
Los cantantes reportaron a través de redes sociales que ya se encuentran en Colombia. Crédito: Instagram @mikebahia

Greeicy Rendón se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que revelara a través de una transmisión En Vivo si estaba en sus planes convertirse en madre.

La cantante sacó de la duda a sus seguidores después de que un internauta le cuestionará cuándo quería tener hijos.

Lee también: Yina Calderón arremetió contra Marcela Reyes tras comentario en un Live

Cuando la vida lo quiera. Realmente no tengo afán, tenemos otras prioridades antes de, pero ustedes saben que a veces los hijos llegan cuando tienen que llegar y pues no tengo afán”, aseguró tras revelar que actualmente lleva siete años de relación con Mike Bahía.

La artista también aprovechó su interacción para contarles a sus fanáticos que tiene aproximadamente 28 tatuajes. El primero que se realizó fue en el empeine del pie y dice: “mantén los pies sobre la tierra”.

“Es una frase que mi madre me empezó a repetir muchas veces cuando empezaron a pasar cosas muy lindas en mi vida. Es una frase muy cliché, pero muy bonita. Es para no olvidarnos de dónde venimos y como empezó todo”, expresó.

Lee también: Melina Ramírez se modificó el tatuaje que tenía de Mateo Carvajal

Por otra parte, la caleña respondió cuál de sus canciones es la que más le ha llegado al alma.

Todas, yo creo que cada una tiene algo especial. Obviamente hablando de mi realidad ‘Los Besos’, es una canción que me identifica mucho por mi relación, pero ‘Los consejos’ me parece mágica, tiene algo especial que independientemente de que estés viviendo la situación o no te la hace sentir”, añadió.

Finalmente expresó que como artista debe cantar de todo un poco y no solo de lo que ella vive en su día a día, pues solo le cantaría al amor. Sin embargo, sabe que también está el desamor y por eso toma historias prestadas para que todos se sientan identificados.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan tras el fin del primer tiempo

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia