Greeicy Rendón
Instagram de Greeicy Rendón
23 Ago 2021 02:16 PM

Greeicy Rendón con sexy vestido paraliza las redes sociales

La cantante colombiana posó para la cámara luciendo un elegante y atrevido vestido que resaltó su sensual cuerpo.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas más queridas por el público internacional debido a su evidente talento y su indiscutible belleza. En esta ocasión empezó la semana cautivando a sus seguidores con una espectacular fotografía. 

La famosa cantante ha logrado avanzar con paso firme en la industria de la música, dando a conocer su nombre en distintos escenarios importantes. Greeicy ha logrado conquistar al publico con temas como "Amantes", "Error" y "Cuando te vi". Actualmente Greeicy Rendón esta promocionando su última colaboración junto al cantante Alejandro Sanz, titulada "Lejos Conmigo".

Puede leer: "Sex and the City", un hito de la moda que vuelve a la pantalla

Con una publicación en sus redes sociales, la caleña sedujo a sus miles de fanáticos. Y es que Greeicy Rendón cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde día a día esta subiendo contenido de su carrera musical, bailes y vida cotidiana.

En la foto Greeicy, aparece con una sexy pose sonriendo a la cámara, trae puesto un vestido rojo que se compone de dos partes, la de arriba es un pequeño top que va agarrado de su cuello, y la parte de abajo una ceñida falda con una abertura que deja a la vista su pierna izquierda exponiendo su tatuaje.

Lea además: Angélica Lozano y otras famosas colombianas que han perdido bebé

La cantante mostró su sensual silueta mientras lucía su traje rojo pasión. La publicación tuvo mas de 230.000 me gusta y más de 1.000 comentarios, y no es para menos, Greeicy irradia una belleza descomunal y como es habitual enloquece a los usuarios de las redes sociales.

"Pura perfección lo que veo en esa foto", "Bombon", "Mamasita", "Necesitamos concierto tuyo diosa hermosa" "Gracias por esta canción tan maravillosa" y "Te amo" son algunos de los mensajes que le escribieron los fans a Greeicy Rendón.