Greeicy publica video para recordar su paso por Factor XS

"Amo recordar", expresó.
Greeicy Rendón
La cantante se encuentra participando en un programa de baile mexicano. Crédito: Instagram @greeicy1

Colombia conoció a Greeicy Rendón cuando tenía 14 años y participó en la segunda temporada del reality musical, Factor XS, estrenada en el año 2007. Ahora, 13 años después de su paso por el programa, la cantante ha recordado los viejos tiempos con un sentido post en Instagram.

"Amo recordar. 14 años y una cantidad de sueños que pensaba que no podría lograr", escribió para acompañar el video.

Lea aquí: Lina Tejeiro le contesta a sus críticos por el cuarto de servicio de su casa

Agregó: "Aunque suene a egocentrismo para muchos, tengo que decirles que me amo. Amo lo que he logrado, amo en lo que me he transformado, amo lo que soy como ser humano sabiendo que tengo mucho más por aprender. Que sean muchos años más de vida".

Desde su participación en Factor XS, Greeicy se ha mantenido vigente en la televisión colombiana. Posteriormente, se dedicó a su carrera como actriz trabajando en producciones como 'Correo de inocentes', 'Chica vampiro', 'Las Vegas', entre muchas otras.

Le puede interesar: Kimberly Reyes presume su figura con una coqueta fotografía

Sin embargo, en los últimos años ha decidido enfocarse en su gran pasión: la música. En 2019 lanzó su primer álbum de estudio titulado 'Baila' y ese mismo año recibió una nominación al Latin Grammy como 'Mejor nuevo artista'.

Ha colaborado con varias estrellas de la música como Nacho, Cali Y El Dandee, Anitta, Danna Paola, Juanes, David Bisbal y, por supuesto, su novio Mike Bahía, con quien ha lanzado varios sencillos, destacan los títulos de 'Amantes' y la bachata 'Esta noche'.

Además, este 2020 también ha estado cargado de trabajo para la cantante, quien ha deleitado a sus fanáticos con nueva música. Algunas de sus últimas canciones son: 'Los besos', 'Los consejos' y una nueva colaboración con Nacho en el tema 'Contigo'.

También participó en el homenaje que se le hizo a Selena Quintanilla en los premios Juventud 2020. La caleña compartió escenario con otras talentosas artistas como Danna Paola, Ally Brooke - a quien conocimos como integrante de Fifth Harmony - y la reguetonera Natti Natasha.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.