Greeicy, Mike y Kai se alejan de los rumores con un viaje familiar

Greeicy Rendón compartió las imágenes de su primer viaje en familia.
Greeicy Rendón y su hijo
Greeicy Rendón y su hijo Crédito: Instagram de Greeicy Rendón

Hace unos días, Mike Bahía y Greeicy Rendón estuvieron en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad del cantante caleño hacía su pareja, esto luego de que una fan del artista llamada Betty Casas, escribiera en sus redes sociales "¿Podrán tener en su lista de Kiss List a Mike Bahía? Yo sí".

De inmediato, los rumores de que Mike Bahía le había sido infiel a la Greeicy con Betty Casas se hicieron viral, por suerte horas después, la fan enamorada aclaró que todo había sido 'producto de su imaginación'.

Te podría interesar: La confesión de Greeicy Rendón a Mike Bahía que asustó a más de uno

Pese a que después de un chisme de esta magnitud cualquier relación hubiera quedado en la 'cuerda floja', Greeicy Rendón y Mike Bahía parecen seguir como si nada, pues recientemente la cantante caleña compartió unas fotografías con su familia en lo que ella denominó: "NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS"

En las imágenes se puede ver a Greeicy, Mike y su hijo Kai disfrutando de varios espacios en familia, instantáneas en donde el primer hijo de los cantantes fue el protagonista, pues de acuerdo a lo dicho por la cantante, su prometido tenía un campamento creativo y ella y su hijo decidieron acompañarlo y con tan buena suerte, el bebé se comportó muy bien.

Lee también: Greeicy Rendón revela que por culpa de una fobia no pudo ayudar a Mike Bahía


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.