Greeicy, Mike y Kai se alejan de los rumores con un viaje familiar

Greeicy Rendón compartió las imágenes de su primer viaje en familia.
Greeicy Rendón y su hijo
Greeicy Rendón y su hijo Crédito: Instagram de Greeicy Rendón

Hace unos días, Mike Bahía y Greeicy Rendón estuvieron en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad del cantante caleño hacía su pareja, esto luego de que una fan del artista llamada Betty Casas, escribiera en sus redes sociales "¿Podrán tener en su lista de Kiss List a Mike Bahía? Yo sí".

De inmediato, los rumores de que Mike Bahía le había sido infiel a la Greeicy con Betty Casas se hicieron viral, por suerte horas después, la fan enamorada aclaró que todo había sido 'producto de su imaginación'.

Te podría interesar: La confesión de Greeicy Rendón a Mike Bahía que asustó a más de uno

Pese a que después de un chisme de esta magnitud cualquier relación hubiera quedado en la 'cuerda floja', Greeicy Rendón y Mike Bahía parecen seguir como si nada, pues recientemente la cantante caleña compartió unas fotografías con su familia en lo que ella denominó: "NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS"

En las imágenes se puede ver a Greeicy, Mike y su hijo Kai disfrutando de varios espacios en familia, instantáneas en donde el primer hijo de los cantantes fue el protagonista, pues de acuerdo a lo dicho por la cantante, su prometido tenía un campamento creativo y ella y su hijo decidieron acompañarlo y con tan buena suerte, el bebé se comportó muy bien.

Lee también: Greeicy Rendón revela que por culpa de una fobia no pudo ayudar a Mike Bahía


Temas relacionados

Betty la Fea

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.
Marcela Posada aseguró que las multas corresponden a una moto con una placa clonada que aparece registrada a nombre de su hija.



¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.