Greeicy Rendón revela que por culpa de una fobia no pudo ayudar a Mike Bahía

Greeicy Rendón contó sobre la fobia que tiene y que quizás nadie conocía.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país.
La cantante se molestó con quienes la atacaron por mostrar su apoyo al vecino país. Crédito: Instagram @greeicy1

Hace pocos días, Greeicy Rendón causó furor en las redes sociales por posar en vestido de baño tras tener a su primer hijo, Kai, y aunque de seguro transcurrirá mucho tiempo para que sus seguidores olviden su curvilínea figura, una nueva situación vivida por la cantante caleña impresionó a quienes la siguen en sus redes sociales.

Resulta que como parte de su día a día, Greeicy decidió acompañar a Mike Bahía en las labores del hogar, sin embargo, una extraña fobia de la cantante le impidió ayudarlo.

Leer también: Cristina Hurtado y su baile del triunfo para celebrar la recuperación de su hijo

De acuerdo al clip, Mike estaba limpiando una plantación, pero Greeicy Rendón quien a penas podía hablar de la incomodidad que le generaba ver dicho árbol, contó que sufre de tripofobia, un padecimiento que es causado por mirar cosas con orificios muy pequeños y juntos.

"Yo tengo Tripofobia, busquen en internet lo que es y hay muchas cosas que me generan eso y este árbol me genera eso, se los voy a mostrar y ustedes véanlo o mándenle a alguien que ustedes sepan que sufren tripofobia, para ver si esto les genera rechazo...mi hermana por ejemplo sufre tripofobia pero ella dice que esto no le dio tanto, yo no puedo, mirá ya me está picando todo solo de mirarlo", dijo Greeicy Rendón en el video.

Al parecer, el descanso de Greeicy Rendón en su finca se vio un poco afectado por la acción de su esposo en pro del cuidado de sus plantas, una fobia que muchos internautas aseguraron descubrir después de ver el video.

¿Quieres saber si tú también sufres de tripofobia?, mira estas imágenes y si puedes hacerlo sin problema, no eres tripofobico.


Temas relacionados

Gastronomía

El secreto para que el asado a la parrilla salga más tierno: ni ajo ni chimichurri

Un toque inesperado previo a la cocción marca la diferencia entre un asado seco y uno perfecto.
El secreto para que el asado a la parrilla salga más tierno ni ajo ni chimichurri



Calendario astronómico de noviembre 2025: un mes con superluna, lluvias de meteoros y Urano visible

Noviembre ofrecerá una Superluna, lluvias de meteoros y otros fenómenos visibles en todo el mundo.

¿Cuántas personas asistirán al concierto de Shakira en el Vive Claro de Bogotá?

Miles de los seguidores de Shakira se preparan para vivir una experiencia única

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero