Chocquibtown
Instagram @chocquibtown
15 Feb 2021 02:58 PM

Goyo encendió las redes tras publicar una sexy fotografía en leggins

La cantante de Chocquibtown posó junto a su esposo 'Tostao'.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

La cantante Gloria Emilse Martínez más conocida como 'Goyo', integrante de Chocquibtown, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una candente fotografía en donde aparece en leggins transparente junto a su novio 'Tostao'.

“Yo solo estaba tomándome fotos y él no aguantó”, escribió la popular cantante en la publicación que ya casi alcanza las 18.000 interacciones.

La publicación está compuesta por tres fotos en la cual, en dos de ellas, se le observa posando de manera insinuante con unas gafas negras.

Lea también: Serie inspirada en ChocQuibTown abordará el racismo en América Latina

En la última aparece con su esposo 'Tostao', que se ve encantado con las formas firmes y torneadas de su novia. “Bonita pareja”, “viva el amor”, "ni yo aguantaría", "mis sexys, la pareja más top, no me hablen de más nadie", fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Sin embargo, la artista de Chocquibtown no solo ha sido noticia recientemente por su estilo y belleza, sino porque envió un mensaje de protesta contra el Gobierno Nacional, porque según ella, hay una inversión en materia de cultura que resulta mínima en el país.

"Hay muchas posibilidades de trabajar en eso (la música), pero no se invierte tanto en la cultura, se le invierte más a la guerra, dijo en una entrevista.

Y agregó: "debería haber muchas más oportunidades, más casas de la cultura, más organizaciones que se dediquen por la cultura".

Cabe recordar que la artista nació hace 38 años en Condoto (Chocó), un poblado en la región Pacífico donde habitan cerca de un millón de afrocolombianos.

Fuente
Sistema Integrado Digital