Gloria Mayorga, de 'Enfermeras', se despide de su mamá; murió por covid-19

La escena estremeció a los televidentes.
Mamá de Gloria Mayorga- Enfermeras
Mamá de Gloria Mayorga- Enfermeras Crédito: Captura- Enfermeras

Desde su regreso a la pantalla chica de los colombianos, 'Enfermeras' se ha convertido en una de las producciones más populares en los últimos días por cómo ha reflejado la alerta que se vive en el país por el covid-19.

Desde que el mortal virus llegó al Hospital Santa Rosa, el personal de la salud ha colapsado y las historias de los pacientes que han contraído el virus han logrado conmover a los televidentes.

Le puede interesar: 'Pa' quererte': Mauricio recibirá uno de los golpes más duros de su vida

Uno de los casos tiene que ver con la mamá de Gloria Mayorga (Viña Machado), que contrajo coronavirus al estar expuesta en una visita que recibió en el lugar en el que estaba internada por su salud mental y que con el paso de los días fue presentando cada vez más síntomas graves a causa del virus.

Fue así como en los últimos capítulos, la producción reflejó el drama que ha vivido miles de familias colombianas, al mostrar la jefe enfermera Gloria se entera de que su mamá tendría que ser intubada para tratar la enfermedad y debía permanecer en cuidados intensivos.

Lea también: Karol G dejó nuevas 'pruebas' de su escultural figura al entrar en onda fit

Finalmente, en el capítulo de hoy, que estuvo cargado de emociones, la mamá de Gloria fallece después de estar varios días al borde la muerte.

Gloria, por su parte, ya venía siendo consciente del estado de salud de su madre, por lo que había manifestado a los especialistas que no quería ver más tiempo a su mamá en ese estado y se armó de valor para recibir la tiste noticia.

Por otra parte, Carlos (Sebastián Carvajal) y María Clara (Diana Hoyos) parecen estar superando los obstáculos que en los últimos capítulos habían hecho pensar a los televidentes que su relación terminaría.


Temas relacionados

Semana de la moda

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Artesanías de Cundinamarca.



Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán