Gloria Mayorga, de 'Enfermeras', se despide de su mamá; murió por covid-19

La escena estremeció a los televidentes.
Mamá de Gloria Mayorga- Enfermeras
Mamá de Gloria Mayorga- Enfermeras Crédito: Captura- Enfermeras

Desde su regreso a la pantalla chica de los colombianos, 'Enfermeras' se ha convertido en una de las producciones más populares en los últimos días por cómo ha reflejado la alerta que se vive en el país por el covid-19.

Desde que el mortal virus llegó al Hospital Santa Rosa, el personal de la salud ha colapsado y las historias de los pacientes que han contraído el virus han logrado conmover a los televidentes.

Le puede interesar: 'Pa' quererte': Mauricio recibirá uno de los golpes más duros de su vida

Uno de los casos tiene que ver con la mamá de Gloria Mayorga (Viña Machado), que contrajo coronavirus al estar expuesta en una visita que recibió en el lugar en el que estaba internada por su salud mental y que con el paso de los días fue presentando cada vez más síntomas graves a causa del virus.

Fue así como en los últimos capítulos, la producción reflejó el drama que ha vivido miles de familias colombianas, al mostrar la jefe enfermera Gloria se entera de que su mamá tendría que ser intubada para tratar la enfermedad y debía permanecer en cuidados intensivos.

Lea también: Karol G dejó nuevas 'pruebas' de su escultural figura al entrar en onda fit

Finalmente, en el capítulo de hoy, que estuvo cargado de emociones, la mamá de Gloria fallece después de estar varios días al borde la muerte.

Gloria, por su parte, ya venía siendo consciente del estado de salud de su madre, por lo que había manifestado a los especialistas que no quería ver más tiempo a su mamá en ese estado y se armó de valor para recibir la tiste noticia.

Por otra parte, Carlos (Sebastián Carvajal) y María Clara (Diana Hoyos) parecen estar superando los obstáculos que en los últimos capítulos habían hecho pensar a los televidentes que su relación terminaría.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas