Gloria Mayorga, de 'Enfermeras', se despide de su mamá; murió por covid-19

La escena estremeció a los televidentes.
Mamá de Gloria Mayorga- Enfermeras
Mamá de Gloria Mayorga- Enfermeras Crédito: Captura- Enfermeras

Desde su regreso a la pantalla chica de los colombianos, 'Enfermeras' se ha convertido en una de las producciones más populares en los últimos días por cómo ha reflejado la alerta que se vive en el país por el covid-19.

Desde que el mortal virus llegó al Hospital Santa Rosa, el personal de la salud ha colapsado y las historias de los pacientes que han contraído el virus han logrado conmover a los televidentes.

Le puede interesar: 'Pa' quererte': Mauricio recibirá uno de los golpes más duros de su vida

Uno de los casos tiene que ver con la mamá de Gloria Mayorga (Viña Machado), que contrajo coronavirus al estar expuesta en una visita que recibió en el lugar en el que estaba internada por su salud mental y que con el paso de los días fue presentando cada vez más síntomas graves a causa del virus.

Fue así como en los últimos capítulos, la producción reflejó el drama que ha vivido miles de familias colombianas, al mostrar la jefe enfermera Gloria se entera de que su mamá tendría que ser intubada para tratar la enfermedad y debía permanecer en cuidados intensivos.

Lea también: Karol G dejó nuevas 'pruebas' de su escultural figura al entrar en onda fit

Finalmente, en el capítulo de hoy, que estuvo cargado de emociones, la mamá de Gloria fallece después de estar varios días al borde la muerte.

Gloria, por su parte, ya venía siendo consciente del estado de salud de su madre, por lo que había manifestado a los especialistas que no quería ver más tiempo a su mamá en ese estado y se armó de valor para recibir la tiste noticia.

Por otra parte, Carlos (Sebastián Carvajal) y María Clara (Diana Hoyos) parecen estar superando los obstáculos que en los últimos capítulos habían hecho pensar a los televidentes que su relación terminaría.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro