Globos de Oro 2020: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Las famosas apostaron por los colores clásicos.
Golden Globe 2020
Golden Globe 2020 Crédito: AFP

El pasado domingo se celebró la 77 edición de los premios organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), los Globo de Oro, resultando como las grandes vencedoras la comedia "Once Upon a Time in Hollywood" de Quentin Tarantino y el drama "1917" de Sam Mendes.

Lea también: Estos son los ganadores de los Globos de Oro 2020

"Once Upon a Time... in Hollywood" se proclamó como la mejor cinta de comedia o musical y lideró la lista de obras premiadas con tres galardones, mientras que "1917" ganó en mejor película dramática y sumó un total de dos premios, empatada con "Joker" y "Rocketman".

Y aunque los amantes séptimo arte pujaban por ver triunfar a sus actores favoritos, películas y series, muchos también disfrutaron al ver a las famosas caminar por la alfombra roja luciendo sus atuendos.

¿Cuál te gustó más? Y ¿Cuál vestido odiaste?

Le puede interesar: Un emotivo Joaquin Phoenix recibió el premio como Mejor Actor en los Globos de Oro

Jennifer López
Jennifer LópezCrédito: AFP
Sofia Vergara
Sofia VergaraCrédito: AFP
Scarlett Johansson
Scarlett JohanssonCrédito: AFP
Gwyneth Paltrow
Gwyneth PaltrowCrédito: AFP
Cate Blanchett
Cate BlanchettCrédito: AFP
Margot Robbie
Margot RobbieCrédito: AFP
Olivia Colman
Olivia ColmanCrédito: AFP
Charlize Theron
Charlize TheronCrédito: AFP
Ana de Armas
Ana de ArmasCrédito: AFP
Jennifer Aniston
Jennifer AnistonCrédito: AFP
Patricia Arquette
Patricia ArquetteCrédito: AFP
Salma Hayek
Salma HayekCrédito: AFP
Nicole Kidman
Nicole KidmanCrédito: AFP
Renée Zellweger
Renée ZellwegerCrédito: AFP
Dakota Fanning
Dakota FanningCrédito: AFP
Zoë Kravitz
Zoë KravitzCrédito: AFP
Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.