Globos de Oro 2020: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Las famosas apostaron por los colores clásicos.
Golden Globe 2020
Golden Globe 2020 Crédito: AFP

El pasado domingo se celebró la 77 edición de los premios organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), los Globo de Oro, resultando como las grandes vencedoras la comedia "Once Upon a Time in Hollywood" de Quentin Tarantino y el drama "1917" de Sam Mendes.

Lea también: Estos son los ganadores de los Globos de Oro 2020

"Once Upon a Time... in Hollywood" se proclamó como la mejor cinta de comedia o musical y lideró la lista de obras premiadas con tres galardones, mientras que "1917" ganó en mejor película dramática y sumó un total de dos premios, empatada con "Joker" y "Rocketman".

Y aunque los amantes séptimo arte pujaban por ver triunfar a sus actores favoritos, películas y series, muchos también disfrutaron al ver a las famosas caminar por la alfombra roja luciendo sus atuendos.

¿Cuál te gustó más? Y ¿Cuál vestido odiaste?

Le puede interesar: Un emotivo Joaquin Phoenix recibió el premio como Mejor Actor en los Globos de Oro

Jennifer López
Jennifer LópezCrédito: AFP
Sofia Vergara
Sofia VergaraCrédito: AFP
Scarlett Johansson
Scarlett JohanssonCrédito: AFP
Gwyneth Paltrow
Gwyneth PaltrowCrédito: AFP
Cate Blanchett
Cate BlanchettCrédito: AFP
Margot Robbie
Margot RobbieCrédito: AFP
Olivia Colman
Olivia ColmanCrédito: AFP
Charlize Theron
Charlize TheronCrédito: AFP
Ana de Armas
Ana de ArmasCrédito: AFP
Jennifer Aniston
Jennifer AnistonCrédito: AFP
Patricia Arquette
Patricia ArquetteCrédito: AFP
Salma Hayek
Salma HayekCrédito: AFP
Nicole Kidman
Nicole KidmanCrédito: AFP
Renée Zellweger
Renée ZellwegerCrédito: AFP
Dakota Fanning
Dakota FanningCrédito: AFP
Zoë Kravitz
Zoë KravitzCrédito: AFP
televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026