Gerrard estudia dejar el LA Galaxy para regresar a la Premier

El centrocampista inglés ha declarado que estudia dejar su club el próximo noviembre, cuando venza su contrato, y ha dejado abierta la puerta a un regreso a la Premier League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El antiguo jugador del Liverpool y de la selección inglesa, de 36 años, ha revelado que todavía no ha habido negociaciones "formales" para ampliar su contrato con el conjunto californiano.

"Me pregunto si puedo seguir jugando durante algo más de tiempo o si ha llegado el día (de la retirada). Todavía no lo he decidido al cien por cien", dijo Gerrard a la emisora de radio británica Radio City Talk.

"Todavía disfruto jugando, entrenando y compitiendo. Así que si puedo seguir durante algo más de tiempo y existe la oportunidad de seguir aquí o ir a otro sitio durante seis o doce meses lo consideraré", añadió.

"Voy a estar retirado durante mucho tiempo, así que quiero disfrutar estas cosas ahora que todavía me siento bien", señaló Gerrard.

Desde su debut con el Liverpool, un 29 de noviembre de 1998, en un partido de liga frente al Blackburn Rovers, cuando sustituyó al noruego Vegard Heggem, Gerrard jugó más de 700 encuentros con la camiseta 'Red'.

En sus 17 cursos en Liverpool, el centrocampista ganó una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, dos Copas de Inglaterra (FA Cup), tres Copas de la Liga (ahora Capital One Cup) y una Supercopa de Inglaterra (Community Shield), además de la Liga de Campeones.

"Con Jürgen Klopp y Ronald Koeman en Liverpool, Pep Guardiola y José Mourinho en Manchester y Antonio Conte, Mauricio Pochettino y Arsene Wenger en Londres, estamos viendo una Premier League tremendamente emocionante", señaló Gerrard.

"Ésta puede ser una de las mejores temporadas de la historia", concluyó el inglés.


Temas relacionados

Bogotá

De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá
Bogoshorts 2026



De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.

Megaland Bacano 2026 cambia de fecha y escenario: será el 19 de noviembre en Vive Claro

Megaland Bacano 2026 se traslada a Vive Claro, en Bogotá, el 19 de noviembre. Las entradas adquiridas seguirán vigentes.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.