Gerrard estudia dejar el LA Galaxy para regresar a la Premier

El centrocampista inglés ha declarado que estudia dejar su club el próximo noviembre, cuando venza su contrato, y ha dejado abierta la puerta a un regreso a la Premier League.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El antiguo jugador del Liverpool y de la selección inglesa, de 36 años, ha revelado que todavía no ha habido negociaciones "formales" para ampliar su contrato con el conjunto californiano.

"Me pregunto si puedo seguir jugando durante algo más de tiempo o si ha llegado el día (de la retirada). Todavía no lo he decidido al cien por cien", dijo Gerrard a la emisora de radio británica Radio City Talk.

"Todavía disfruto jugando, entrenando y compitiendo. Así que si puedo seguir durante algo más de tiempo y existe la oportunidad de seguir aquí o ir a otro sitio durante seis o doce meses lo consideraré", añadió.

"Voy a estar retirado durante mucho tiempo, así que quiero disfrutar estas cosas ahora que todavía me siento bien", señaló Gerrard.

Desde su debut con el Liverpool, un 29 de noviembre de 1998, en un partido de liga frente al Blackburn Rovers, cuando sustituyó al noruego Vegard Heggem, Gerrard jugó más de 700 encuentros con la camiseta 'Red'.

En sus 17 cursos en Liverpool, el centrocampista ganó una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, dos Copas de Inglaterra (FA Cup), tres Copas de la Liga (ahora Capital One Cup) y una Supercopa de Inglaterra (Community Shield), además de la Liga de Campeones.

"Con Jürgen Klopp y Ronald Koeman en Liverpool, Pep Guardiola y José Mourinho en Manchester y Antonio Conte, Mauricio Pochettino y Arsene Wenger en Londres, estamos viendo una Premier League tremendamente emocionante", señaló Gerrard.

"Ésta puede ser una de las mejores temporadas de la historia", concluyó el inglés.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026