Gerard Piqué habría ido al hospital por grave lesión, según Ibai Llanos

Gerard Piqué podría estar atravesando graves problemas de salud.
Gerard Piqué
Gerard Piqué podría estar presentando una grave lesión. Crédito: AFP

El reconocido exjugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha pasado de ser el centro de atención por su vida amorosa a generar preocupación por su salud. Tras su separación con la cantante colombiana Shakira y los rumores de un nuevo romance con Clara Chía, Piqué ha sido noticia nuevamente, esta vez por su participación en el ‘Ibainéfico’ de Ibai Llanos.

¿Qué es el Ibainéfico?

Se trata de un evento benéfico organizado por el popular streamer español Ibai Llanos para recaudar fondos con fines solidarios, contó con la participación de Gerard Piqué en el equipo 'El Barrio'. El exdefensor se destacó al anotar tres goles, dos de ellos de penalti, ganándose elogios por su desempeño en el campo.

Sin embargo, una jugada particular en la que el exfutbolista se precipitó al suelo sin aparente contacto con otro jugador llamó la atención de los comentaristas y desató burlas en las redes sociales. La acción evidenció una posible falta de ritmo competitivo en el exjugador, generando críticas y comentarios irónicos sobre su desempeño.

Lea también: Anna Kaiser, la entrenadora con la que Piqué habría engañado a Shakira

¿Qué le paso a Gerard Piqué?

Lo que parecía ser solo parte del juego tomó un giro inesperado cuando Ibai reveló en un streaming en vivo que Gerard Piqué había compartido con él su preocupación por su salud. Según las declaraciones de Llanos, Piqué expresó: "Estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar". Esta revelación sorprendió a los seguidores y generó incertidumbre sobre la condición de salud del exjugador.

Le puede interesar: Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría hecho 5 cirugías plásticas en menos de un año

Hasta el momento, no se tienen detalles específicos sobre la posible lesión de Piqué ni sobre su estado actual. Las especulaciones se centran en la participación en el evento benéfico. El exjugador, quien había mostrado buen estado físico durante el partido, ahora enfrenta interrogantes sobre su salud que mantienen en vilo a sus seguidores y al público en general.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín