Gerard Piqué habría ido al hospital por grave lesión, según Ibai Llanos

Gerard Piqué podría estar atravesando graves problemas de salud.
Gerard Piqué
Gerard Piqué podría estar presentando una grave lesión. Crédito: AFP

El reconocido exjugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha pasado de ser el centro de atención por su vida amorosa a generar preocupación por su salud. Tras su separación con la cantante colombiana Shakira y los rumores de un nuevo romance con Clara Chía, Piqué ha sido noticia nuevamente, esta vez por su participación en el ‘Ibainéfico’ de Ibai Llanos.

¿Qué es el Ibainéfico?

Se trata de un evento benéfico organizado por el popular streamer español Ibai Llanos para recaudar fondos con fines solidarios, contó con la participación de Gerard Piqué en el equipo 'El Barrio'. El exdefensor se destacó al anotar tres goles, dos de ellos de penalti, ganándose elogios por su desempeño en el campo.

Sin embargo, una jugada particular en la que el exfutbolista se precipitó al suelo sin aparente contacto con otro jugador llamó la atención de los comentaristas y desató burlas en las redes sociales. La acción evidenció una posible falta de ritmo competitivo en el exjugador, generando críticas y comentarios irónicos sobre su desempeño.

Lea también: Anna Kaiser, la entrenadora con la que Piqué habría engañado a Shakira

¿Qué le paso a Gerard Piqué?

Lo que parecía ser solo parte del juego tomó un giro inesperado cuando Ibai reveló en un streaming en vivo que Gerard Piqué había compartido con él su preocupación por su salud. Según las declaraciones de Llanos, Piqué expresó: "Estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar". Esta revelación sorprendió a los seguidores y generó incertidumbre sobre la condición de salud del exjugador.

Le puede interesar: Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría hecho 5 cirugías plásticas en menos de un año

Hasta el momento, no se tienen detalles específicos sobre la posible lesión de Piqué ni sobre su estado actual. Las especulaciones se centran en la participación en el evento benéfico. El exjugador, quien había mostrado buen estado físico durante el partido, ahora enfrenta interrogantes sobre su salud que mantienen en vilo a sus seguidores y al público en general.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia