Gerard Piqué habría ido al hospital por grave lesión, según Ibai Llanos

Gerard Piqué podría estar atravesando graves problemas de salud.
Gerard Piqué
Gerard Piqué podría estar presentando una grave lesión. Crédito: AFP

El reconocido exjugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, ha pasado de ser el centro de atención por su vida amorosa a generar preocupación por su salud. Tras su separación con la cantante colombiana Shakira y los rumores de un nuevo romance con Clara Chía, Piqué ha sido noticia nuevamente, esta vez por su participación en el ‘Ibainéfico’ de Ibai Llanos.

¿Qué es el Ibainéfico?

Se trata de un evento benéfico organizado por el popular streamer español Ibai Llanos para recaudar fondos con fines solidarios, contó con la participación de Gerard Piqué en el equipo 'El Barrio'. El exdefensor se destacó al anotar tres goles, dos de ellos de penalti, ganándose elogios por su desempeño en el campo.

Sin embargo, una jugada particular en la que el exfutbolista se precipitó al suelo sin aparente contacto con otro jugador llamó la atención de los comentaristas y desató burlas en las redes sociales. La acción evidenció una posible falta de ritmo competitivo en el exjugador, generando críticas y comentarios irónicos sobre su desempeño.

Lea también: Anna Kaiser, la entrenadora con la que Piqué habría engañado a Shakira

¿Qué le paso a Gerard Piqué?

Lo que parecía ser solo parte del juego tomó un giro inesperado cuando Ibai reveló en un streaming en vivo que Gerard Piqué había compartido con él su preocupación por su salud. Según las declaraciones de Llanos, Piqué expresó: "Estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar". Esta revelación sorprendió a los seguidores y generó incertidumbre sobre la condición de salud del exjugador.

Le puede interesar: Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, se habría hecho 5 cirugías plásticas en menos de un año

Hasta el momento, no se tienen detalles específicos sobre la posible lesión de Piqué ni sobre su estado actual. Las especulaciones se centran en la participación en el evento benéfico. El exjugador, quien había mostrado buen estado físico durante el partido, ahora enfrenta interrogantes sobre su salud que mantienen en vilo a sus seguidores y al público en general.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026