Gerard Piqué dejó a Clara Chía y se fue a vivir a Miami cerca de Shakira

¿La relación de Piqué y Clara Chía está en la cuerda floja? Esto es lo que se sabe.
Gerard Piqué dejó a Clara Chía y se fue a vivir a Miami cerca de Shakira
Gerard Piqué se muda a Miami para estar más cerca de sus hijos durante la gira de Shakira. Crédito: Instagram @3gerardpique @shakira

Gerard Piqué ha tomado la decisión de mudarse a Miami, donde vivirá sin su actual pareja, Clara Chía, mientras se dedica al cuidado de sus hijos. Esta medida llega como parte de los planes de la cantante Shakira, quien, según explicó el paparazzi Jordi Martin en declaraciones para el diario Vanitatis, le solicitó a Piqué que se mudara a la ciudad estadounidense para estar más cerca de los niños durante su gira mundial por Sudamérica.

"Shakira le ha pedido a Gerard que se quede en Miami con los niños durante su tour. Piqué ha reaccionado de forma positiva, pues ve esto como una oportunidad única para convivir más tiempo con sus hijos, lo cual considera un regalo", comentó Martín.

No deje de leer: Los detalles de la presentación de Shakira en los Grammy 2025: será histórica

Gerard Piqué y Shakira: una relación de comunicación fluida y sin intermediarios

La separación temporal de Clara Chía se extenderá hasta abril, cuando Shakira regrese a Miami junto con los niños tras concluir su tour por Sudamérica. Después de este periodo, Piqué tiene previsto regresar a Barcelona, aunque ya ha adelantado que planea pasar los meses de mayo y junio en Miami, encargándose de sus hijos mientras la barranquillera realiza la parte estadounidense de su tour.

Durante este tiempo, la relación entre Piqué y Shakira sigue fortaleciéndose. Según Martín, la comunicación entre ambos es cada vez más fluida, sin la necesidad de intermediarios. "Ambos hablan frecuentemente y de manera directa, lo que ha ayudado a mejorar su relación después de la separación", añadió.

"Gerard Piqué ha decidido mudarse a Miami para quedarse todo el año 2025, lo cual marca un cambio significativo en su vida, alejándose momentáneamente de su residencia en Barcelona", explicó el paparazzi. Sin embargo, este traslado ha tenido repercusiones personales. Según fuentes cercanas a Piqué, cuando los niños estuvieron en Barcelona por unos días, Clara Chía optó por abandonar su domicilio habitual, ya que los niños no mostraban interés en convivir con ella.

Clara Chía afectada por la separación y la tensión con Gerard Piqué

"Clara Chía estaba devastada cuando llegó a Cosmos", comentó Jordi Martín, quien reveló que la joven le confesó a sus compañeros de trabajo que sentía que Piqué no le estaba dando el lugar que le correspondía en su vida y que, incluso, le había dado un ultimátum. Esta situación emocionalmente cargada ha llevado a Clara Chía a presentarse en su lugar de trabajo con un aspecto visiblemente afectado, lo que ha llamado la atención de sus compañeros y colegas.

Lea también: Shakira se prepara para comenzar su gira mundial: "Quiero reencontrarme con toda mi manada"

Piqué, por su parte, no ha optado por mudarse a una casa, sino que reside temporalmente en un apartamento de un hotel en la zona de Brickell, en Miami. A pesar de la tensión en su relación con Clara Chía, la situación con Shakira parece haber mejorado considerablemente. Según los cercanos a Piqué, la comunicación con la cantante colombiana es cada vez más fluida, y ambos se han mostrado más comprensivos y abiertos el uno al otro.

El próximo 2 de febrero, Gerard Piqué celebrará su cumpleaños en Miami, junto a sus hijos, mientras Shakira también conmemora su día especial. Aunque Piqué tiene previsto viajar a España la próxima semana para un evento publicitario, se espera que regrese rápidamente a Miami para continuar al cuidado de sus hijos mientras Shakira sigue con su tour.

Martín finalizó sus declaraciones con una reflexión que resalta la importancia de la privacidad en las relaciones: "Uno nunca se puede meter entre marido y mujer, pues es fundamental respetar los espacios y las decisiones de cada persona".

Le podría interesar: Shakira deja Miami y se muda a México con sus hijos: los motivos detrás del cambio


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix