Georgina1.jpg
Georgina Rodrígez - Instagram
1 Mar 2018 06:45 AM

Georgina Rodríguez, revela la tierna forma como ejercita su cuerpo

La pareja del astro del Real Madrid conquistó a las redes con sus recientes rutinas de ejercicio.
La
Fm

Georgina Rodríguez actual novia de Cristiano Ronaldo y madre de su última hija, Alana Martina, ha logrado cautivar a miles de personas en las redes sociales con sus publicaciones donde muestra la felicidad que le produce ser madre y con sus videos en los que evidencia sus trucos para recuperar su figura después de su embarazo.

De hecho Georgina Rodríguez regularmente comparte en sus redes sociales videos donde ejecuta las rutinas de ejercicios que le permiten tener una envidiable figura, de hecho en una de sus publicaciones la modelo española lució las prendas deportivas de la marca 'DanFive', propiedad de Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez.

La pasión de Georgina Rodríguez el ejercicio es tan grande que hasta en su etapa de embarazo no dejó de realizar rutinas para ejercitar su cuerpo, ella se mantuvo activa durante todo el período de gestación y cuando Alana Martina nació ella incrementó su actividad física.

Recientemente Georgina reveló la rutina que tiene para poder tonificar su cola, sin embargo su método tiene un toque muy emotivo. La modelo española, compartió a través de Instagram Stories una tierna rutina de ejercicios, en donde su hija aparece encima de abdomen, a quien levanta su mayor dificultad mientras trabaja sus músculos.

Sin duda alguna este tipo de publicaciones le ha permitido a Georgina Rodríguez ganar una enorme popularidad en las redes sociales, de hecho recientemente se ha conocido cuanto dinero podría ganar la novia de Cristiano por una publicación en su perfil en Instagram.

Según lo ha establecido el portal web el diario deportivo AS, Georgina Rodríguez, modelo de 23 años, obtendría cerca de 7.500 euros (cerca de 26 millones de pesos) por cada publicación patrocinada que realiza en su perfil de Instagram.

AS ha indicado que esta cifra fue revelada mediante una herramienta de página ‘Influencer Marketing Hub’, la cual permite realizar un calculo estimado de los ingresos que podría tener un perfil, con base en el número de seguidores.

Pese a que Georgina Rodríguez obtiene una buena suma por sus publicaciones en Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo está lejos de ser la pareja de una celebridad del deporte que más dinero gana en la red social. Basta con señalar que actualmente Antonella Roccuzzo, esposa de Leo Messi, posee más de 6 millones de seguidores.