Georgina Rodríguez recuerda el momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo

La pareja sostiene una relación desde el año 2016.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez llegó al evento a bordo de un taxi acuático. Crédito: AFP

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, recordó en medio de una reciente entrevista el momento exacto en el que conoció al portugués y lo que sintió al verlo.

Para empezar, relata que el encuentro se produjo en una tienda Gucci, ubicada en Madrid, donde ella trabajaba y lo primero que le llamó la atención fue "su altura, su físico y su belleza", reseña El País.

Lea también: Bailarines colombianos acompañaron a Jennifer López en el Super Bowl

Agregó que su cuerpo empezó a temblar una vez estuvo delante del futbolista, sin embargo, las chispas saltaron de inmediato. "Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

Lea también: Sale a la luz inédita y premonitoria carta de Lady Di sobre el futuro de sus hijos

Georgina Rodríguez inició su romance con Cristiano Ronaldo a finales de 2016, pero no fue hasta principios de 2017 cuando el futbolista hizo oficial su relación al acudir con la española a la entrega de los FIFA a los mejores futbolistas en enero de ese año. Desde entonces han sido inseparables y han logrado conformar una familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, esta última es hija biológica de la modelo.

Anteriormente, el deportista había sostenido una relación amorosa con la modelo rusa Irina Shayk, con quien salió durante aproximadamente cuatro años.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026