Georgina Rodríguez recuerda el momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo

La pareja sostiene una relación desde el año 2016.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez llegó al evento a bordo de un taxi acuático. Crédito: AFP

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, recordó en medio de una reciente entrevista el momento exacto en el que conoció al portugués y lo que sintió al verlo.

Para empezar, relata que el encuentro se produjo en una tienda Gucci, ubicada en Madrid, donde ella trabajaba y lo primero que le llamó la atención fue "su altura, su físico y su belleza", reseña El País.

Lea también: Bailarines colombianos acompañaron a Jennifer López en el Super Bowl

Agregó que su cuerpo empezó a temblar una vez estuvo delante del futbolista, sin embargo, las chispas saltaron de inmediato. "Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

Lea también: Sale a la luz inédita y premonitoria carta de Lady Di sobre el futuro de sus hijos

Georgina Rodríguez inició su romance con Cristiano Ronaldo a finales de 2016, pero no fue hasta principios de 2017 cuando el futbolista hizo oficial su relación al acudir con la española a la entrega de los FIFA a los mejores futbolistas en enero de ese año. Desde entonces han sido inseparables y han logrado conformar una familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, esta última es hija biológica de la modelo.

Anteriormente, el deportista había sostenido una relación amorosa con la modelo rusa Irina Shayk, con quien salió durante aproximadamente cuatro años.


Cristiano Ronaldo

¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen en reserva los detalles de su matrimonio, mientras continúan los rumores sobre la fecha de la ceremonia.



Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.

Jared Leto enfrenta graves acusaciones por presuntos abusos a cuatro mujeres

Un documental de la BBC reúne testimonios de cuatro mujeres que acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda