Georgina Rodríguez recuerda el momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo

La pareja sostiene una relación desde el año 2016.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez llegó al evento a bordo de un taxi acuático. Crédito: AFP

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, recordó en medio de una reciente entrevista el momento exacto en el que conoció al portugués y lo que sintió al verlo.

Para empezar, relata que el encuentro se produjo en una tienda Gucci, ubicada en Madrid, donde ella trabajaba y lo primero que le llamó la atención fue "su altura, su físico y su belleza", reseña El País.

Lea también: Bailarines colombianos acompañaron a Jennifer López en el Super Bowl

Agregó que su cuerpo empezó a temblar una vez estuvo delante del futbolista, sin embargo, las chispas saltaron de inmediato. "Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

Lea también: Sale a la luz inédita y premonitoria carta de Lady Di sobre el futuro de sus hijos

Georgina Rodríguez inició su romance con Cristiano Ronaldo a finales de 2016, pero no fue hasta principios de 2017 cuando el futbolista hizo oficial su relación al acudir con la española a la entrega de los FIFA a los mejores futbolistas en enero de ese año. Desde entonces han sido inseparables y han logrado conformar una familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, esta última es hija biológica de la modelo.

Anteriormente, el deportista había sostenido una relación amorosa con la modelo rusa Irina Shayk, con quien salió durante aproximadamente cuatro años.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.