Georgina Rodríguez recuerda el momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo

La pareja sostiene una relación desde el año 2016.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez llegó al evento a bordo de un taxi acuático. Crédito: AFP

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, recordó en medio de una reciente entrevista el momento exacto en el que conoció al portugués y lo que sintió al verlo.

Para empezar, relata que el encuentro se produjo en una tienda Gucci, ubicada en Madrid, donde ella trabajaba y lo primero que le llamó la atención fue "su altura, su físico y su belleza", reseña El País.

Lea también: Bailarines colombianos acompañaron a Jennifer López en el Super Bowl

Agregó que su cuerpo empezó a temblar una vez estuvo delante del futbolista, sin embargo, las chispas saltaron de inmediato. "Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

Lea también: Sale a la luz inédita y premonitoria carta de Lady Di sobre el futuro de sus hijos

Georgina Rodríguez inició su romance con Cristiano Ronaldo a finales de 2016, pero no fue hasta principios de 2017 cuando el futbolista hizo oficial su relación al acudir con la española a la entrega de los FIFA a los mejores futbolistas en enero de ese año. Desde entonces han sido inseparables y han logrado conformar una familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, esta última es hija biológica de la modelo.

Anteriormente, el deportista había sostenido una relación amorosa con la modelo rusa Irina Shayk, con quien salió durante aproximadamente cuatro años.


Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras