Georgina Rodríguez recuerda el momento en el que conoció a Cristiano Ronaldo

La pareja sostiene una relación desde el año 2016.
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez llegó al evento a bordo de un taxi acuático. Crédito: AFP

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, recordó en medio de una reciente entrevista el momento exacto en el que conoció al portugués y lo que sintió al verlo.

Para empezar, relata que el encuentro se produjo en una tienda Gucci, ubicada en Madrid, donde ella trabajaba y lo primero que le llamó la atención fue "su altura, su físico y su belleza", reseña El País.

Lea también: Bailarines colombianos acompañaron a Jennifer López en el Super Bowl

Agregó que su cuerpo empezó a temblar una vez estuvo delante del futbolista, sin embargo, las chispas saltaron de inmediato. "Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

Lea también: Sale a la luz inédita y premonitoria carta de Lady Di sobre el futuro de sus hijos

Georgina Rodríguez inició su romance con Cristiano Ronaldo a finales de 2016, pero no fue hasta principios de 2017 cuando el futbolista hizo oficial su relación al acudir con la española a la entrega de los FIFA a los mejores futbolistas en enero de ese año. Desde entonces han sido inseparables y han logrado conformar una familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, esta última es hija biológica de la modelo.

Anteriormente, el deportista había sostenido una relación amorosa con la modelo rusa Irina Shayk, con quien salió durante aproximadamente cuatro años.


Shakira

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.
Shakira y Maluma



Shakira lleva un pedazo de Colombia a Madrid con ‘Macondo’

Shakira levanta Macondo Park en Madrid con música, gastronomía, moda, museo y carnaval; esperan 600.000 visitantes en 12 fechas.

“Quería un acento que sonara Caribe”: Jesús “Chucho” Reyes, el narrador de ‘Cien años de soledad’ de Netflix

Chucho Reyes, voz del narrador en Netflix, llegó a Cien años de soledad como casting en Montería y luego unificó el acento costeño.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo