Bailarines colombianos acompañaron a Jennifer López en el Super Bowl

Se trata de Swing Latino, un grupo de bailarines de salsa de la ciudad de Cali
Jennifer López y Swing Latino
Crédito: Jennifer López y Swing Latino

Por primera vez en la historia dos artistas con raíces latinoamericanas se apoderaron del reconocido espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. El show duró aproximadamente 15 minutos donde los asistentes y televidentes de la final disfrutaron de una noche latina.

La cantante estadounidense Jennifer López deslumbró con su presentación en el estadio Hard Rock en Miami, pero lo que más impactó a los colombianos fue que el caleño Luis Eduardo Hernández, más conocido como 'El mulato', ysu grupo ‘Swing Latino’ estuvieron presentes en el show de salsa de la artista JLo y la también colombiana Shakira.

Lee también: Conoce a la mujer que le enseñó a bailar champeta a Shakira

“Hay que destacar a Luis Eduardo Hernández, más conocido como "El Mulato" y Swing Latino de Cali Colombia. ¡LOS FELICITO EXCELENTE PRESENTACIÓN! Pusieron al Latino en alto ante el mundo. ¡Enhorabuena!", publicó en su cuenta oficial el reconocido salsero Willie Colón.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el grupo caleño trabaja al lado de Jennifer López pues ya han compartido en diferentes escenarios como los premios Grammy en el 2019 y en su última gira ‘It’s My Party: The Live Celebration’, donde recorrieron aproximadamente 10 países y un total de 48 funciones.

Lee también: Shakira agradece a Colombia tras su presentación en el Super Bowl 2020

Por otra parte, la actual gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que los bailarines del Swing Latino contarán con becas para acceder a educación superior.

"Vamos a darles la oportunidad de tener una profesión que más adelante, si no van a seguir con el baile puedan continuar como docentes, catedráticos, que puedan seguir como ellos aman, en la vida de la cultura, pero en otro sector. Ustedes nos han dejado en alto, ahora nuestro departamento quiere darles esta compensación”, finalizó la gobernadora en una reciente entrevista.

Actualmente esperan la llegada de los bailarines a la capital del Valle.


Thriller

Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial

Ola Ray, la modelo que acompañó a Michael Jackson en Thriller, cuenta cómo cambió su vida tras el éxito mundial.
Qué fue de Ola Ray, la actriz que protagonizó Thriller junto a Michael Jackson y alcanzó la fama mundial



Los 10 momentos más emocionantes del concierto de Shakira en Cali

La barranquillera volvió a Cali después de 19 años y desató la euforia en el Pascual Guerrero.

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa