George Clooney teme que la vida de Meghan Markle terminé como la de Diana

Clooney advirtió del peligro de que "la historia se repita" por el acoso mediático.
George y Meghan
George y Meghan Crédito: AFP

El actor George Clooney aseguró en una entrevista en una revista australiana que Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique y embarazada de su primer hijo, está siendo acosada y criticada por la prensa como lo fue en su día Diana de Gales.

Clooney, un amigo personal de Markle y de su marido, advirtió del peligro de que "la historia se repita" por el acoso mediático.

"Están persiguiendo a a Meghan Markle por todas partes", dijo Clooney a la revista WHO durante una entrevista en Los Ángeles.

Lea también: Padre de Meghan Markle revela carta que ella le envió después de casarse

"Es una mujer embarazada de siete meses y que está siendo perseguida y vilipendiada de la misma manera que lo fue Diana, la historia se está repitiendo", dijo Clooney. "Ya vimos como terminó".

Diana de Gales murió en 1997 un accidente de tráfico en un túnel de París cuando un grupo de paparazzis la perseguían en motocicleta.

Enrique y Meghan se casaron el pasado mayo y desde entonces están bajo el foco de la prensa inglesa, conocida por su agresividad, y que ha estado publicando artículos sobre los problemas de su familia.

La semana pasada un periódico publicó una letra personal de Markle a su padre en la que le pedía que dejara de mentir y de aprovecharse de su relación con su marido.

Le puede interesar: ¿Príncipe William le dijo a Diana que no quería ser rey?

Clooney, que está promocionando su nueva serie de televisión "Catch-22", criticó la invasión de su vida privada.

"No tengo palabras para decir lo frustrante que es ver publicar una carta de una hija a su padre, la están maltratando, creo es irresponsable y estoy sorprendido", aseguró.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.