Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Cortesía Instagram
30 Sep 2021 01:05 PM

¿Ganando por 'W'? La manita que le habrían dado a Pipe Bueno durante pandemia

Recientemente el artista colombiano y su pareja iniciaron el proyecto de Rancho MX.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

La pandemia del coronavirus azotó fuertemente al mundo entero, debido a las medidas de distanciamientos que se tomaron, las restricciones creadas para evitar contagios y las limitaciones que se impusieron socialmente. Las personas se adaptaron a nuevas ‘normalidades’ y tuvieron que llevar largas cuarentenas para proteger la salud de sus familiares, compañeros y allegados.

En medio de la crisis económica que se desató en algunos espacios y países del mundo, Colombia sufrió un fuerte golpe que afectó la estabilidad laboral de empresas, negocios familiares, bares y restaurantes. Varias industrias como la musical tuvieron que renovar y buscar alternativas para avanzar en la producción de contenido.

Mire además: Los famosos colombianos que le prestaron su voz a los personajes de 'Encanto'

Recientemente, Pipe Bueno concedió una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, donde tocó este tema de la pandemia, de su carrera musical y de la llegada de su primogénito. El artista señaló que el nacimiento de Máximo le trajo suerte, renovó su vida y le permitió generar ingresos con otros proyectos.

De acuerdo con las declaraciones que dio el cantante de ‘Dueño de ti’, Luisa Fernanda W fue una ayuda importante y valiosa para él en este tiempo de pandemia, ya que le colaboró con trabajos en redes sociales y así ganar dinero extra por la falta de presentaciones y shows.

Lea además: Cinco cosas que aún no sabía sobre 'El juego del calamar'

“No la estaba pasando mal, pero los mayores ingresos que tenía de un momento a otro se fueron. Luisa me comenzó a ayudar con cosas de redes, y de pronto me salió lo de Disney. Protagonicé mi primera serie y se empezaron a dar las cosas. Estamos muy felices”, expresó Pipe en diálogo con el medio.

El colombiano y su pareja iniciaron el proyecto de Rancho MX, el cual ha sido todo un éxito entre los amantes de la música popular, la comida mexicana y la cultura latina, gracias a los espacios que se han creado.