¿Siguieron en la cocina? Así están los ganadores de anteriores temporadas de MasterChef

Varios decidieron abandonar el camino de la cocina.
Piter Albeiro ganó MasterChef Celebrity
Piter Albeiro ganó MasterChef Celebrity 2018. Crédito: Colprensa e Instagram piteralbeiro

La nueva temporada de MasterChef Celebrity sin duda ha sido todo un éxito y los televidentes cada vez se conectan más con sus participantes, a medida que avanza la competencia.

Los nuevos retos, la convivencia y la risa han hecho que muchos esperen con ansias el fin de semana y uno de sus planes favoritos sea seguir los acontecimiento que suceden en las cocinas del reality.

Sin embargo, aunque ahora los protagonistas son otros, no está de más refrescar la memoria y recordar a aquellos participantes que salieron victoriosos en las cinco temporadas pasadas.

Mire además: ¿Cuánto dinero gastó La Liendra y Dani Duke en su viaje a Dubái?

Federico Martínez

Para no ir tan de prisa con las pasadas competencias de celebridades, cabe recordar a Federico Martínez, el barranquillero superó a Paulo Jo Choung.

Después de convertirse en ganador, junto a la también ex concursante del programa, María Luisa Arias, se le midieron a la idea de seguir por el lado de la cocina, además de convertirse en pareja después de enamorarse durante el concurso.

Actualmente ya tienen dos restaurantes, uno en el que Luisa se encarga de la repostería.

Leonardo Morán

Un año más tarde, en la edición del2016, fue Leo Morán quien salió ganador por encima de Ana Belén Charry.

Con el paso de los años, desde el triunfo que obtuvo en el reality, el cucuteño también se dejó conquistar por la gastronomía y en seguir por el camino profesional para convertirse en todo un chef de la alta cocina.

Además puede leer: Extraña 'epidemia' de ataques de risa azotó dos poblaciones de África

Aunque estuvo algún tiempo fuera del país, finalmente optó por radicarse en Colombia y dedicarse a conquistar a sus seguidores en redes sociales con la demostración de los increíbles platos que continuó preparando.

Yulitza Sarmiento

Aunque quizás muchos no lo recuerden, MasterChef además de su versión de celebridades, también contó con una edición Junio, en la que los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y José Ramón Castillo eligieron a Yulitza Sarmiento como la ganadora.

Por supuesto, el tiempo no ha pasado en vano y de la pequeña que todos vieron en el reality ya queda solo el recuerdo. Actualmente, siendo ya toda una comunicadora social y periodista, la joven ha dejado ver en sus redes sociales que planea seguir por el lado de la cocina y poner en práctica los conocimientos que ganó en la competencia.

Piter Albeiro

En la primera temporada de la edición MasterChef Celebrity, muchos recuerdan sin duda a Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, comediante que se coronó ganador por delante de Estefanía Borge y Variel Sánchez.

A pesar de que ocasionalmente suele publicar algunas recetas en las que sigue explotando su talento en la cocina, el humorista no se dedicó del todo a la gastronomía y por el contrario, se ha dedicado a un lujoso negocio de renta de carros que tiene en Miami llamado Super nice – rent a car.

Cabe recordar que tampoco se ha distanciado del mundo del espectáculo y en los últimos meses ha protagonizado algunas polémicas con respecto a sus relaciones amorosas que lo han tenido en el centro del ojo público.

Adriana Lucía

La última ganadora de la versión de MasterChef Celebrity, aunque no se dedicó por completo a la cocina, con el dinero que obtuvo de la premiación, Adriana Lucía invirtió gran parte de esa suma para ayudar a las familias que ayudan en 'La tienda del porro', restaurante que fundó.

“Nuestra decisión como familia fue ayudar a las familias que trabajan con nosotros. Tenemos un restaurante y también tenemos una clínica odontológica”, aseguró la cantante en una entrevista para el programa Autostar.

Actualmente, Adriana Lucía se destaca en sus redes sociales como activista, además de continuar con su carrera como cantante recientemente lanzar 'No hay una vida que no nos duela', su más reciente sencillo.


Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.