¿Siguieron en la cocina? Así están los ganadores de anteriores temporadas de MasterChef

Varios decidieron abandonar el camino de la cocina.
Piter Albeiro ganó MasterChef Celebrity
Piter Albeiro ganó MasterChef Celebrity 2018. Crédito: Colprensa e Instagram piteralbeiro

La nueva temporada de MasterChef Celebrity sin duda ha sido todo un éxito y los televidentes cada vez se conectan más con sus participantes, a medida que avanza la competencia.

Los nuevos retos, la convivencia y la risa han hecho que muchos esperen con ansias el fin de semana y uno de sus planes favoritos sea seguir los acontecimiento que suceden en las cocinas del reality.

Sin embargo, aunque ahora los protagonistas son otros, no está de más refrescar la memoria y recordar a aquellos participantes que salieron victoriosos en las cinco temporadas pasadas.

Mire además: ¿Cuánto dinero gastó La Liendra y Dani Duke en su viaje a Dubái?

Federico Martínez

Para no ir tan de prisa con las pasadas competencias de celebridades, cabe recordar a Federico Martínez, el barranquillero superó a Paulo Jo Choung.

Después de convertirse en ganador, junto a la también ex concursante del programa, María Luisa Arias, se le midieron a la idea de seguir por el lado de la cocina, además de convertirse en pareja después de enamorarse durante el concurso.

Actualmente ya tienen dos restaurantes, uno en el que Luisa se encarga de la repostería.

Leonardo Morán

Un año más tarde, en la edición del2016, fue Leo Morán quien salió ganador por encima de Ana Belén Charry.

Con el paso de los años, desde el triunfo que obtuvo en el reality, el cucuteño también se dejó conquistar por la gastronomía y en seguir por el camino profesional para convertirse en todo un chef de la alta cocina.

Además puede leer: Extraña 'epidemia' de ataques de risa azotó dos poblaciones de África

Aunque estuvo algún tiempo fuera del país, finalmente optó por radicarse en Colombia y dedicarse a conquistar a sus seguidores en redes sociales con la demostración de los increíbles platos que continuó preparando.

Yulitza Sarmiento

Aunque quizás muchos no lo recuerden, MasterChef además de su versión de celebridades, también contó con una edición Junio, en la que los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y José Ramón Castillo eligieron a Yulitza Sarmiento como la ganadora.

Por supuesto, el tiempo no ha pasado en vano y de la pequeña que todos vieron en el reality ya queda solo el recuerdo. Actualmente, siendo ya toda una comunicadora social y periodista, la joven ha dejado ver en sus redes sociales que planea seguir por el lado de la cocina y poner en práctica los conocimientos que ganó en la competencia.

Piter Albeiro

En la primera temporada de la edición MasterChef Celebrity, muchos recuerdan sin duda a Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, comediante que se coronó ganador por delante de Estefanía Borge y Variel Sánchez.

A pesar de que ocasionalmente suele publicar algunas recetas en las que sigue explotando su talento en la cocina, el humorista no se dedicó del todo a la gastronomía y por el contrario, se ha dedicado a un lujoso negocio de renta de carros que tiene en Miami llamado Super nice – rent a car.

Cabe recordar que tampoco se ha distanciado del mundo del espectáculo y en los últimos meses ha protagonizado algunas polémicas con respecto a sus relaciones amorosas que lo han tenido en el centro del ojo público.

Adriana Lucía

La última ganadora de la versión de MasterChef Celebrity, aunque no se dedicó por completo a la cocina, con el dinero que obtuvo de la premiación, Adriana Lucía invirtió gran parte de esa suma para ayudar a las familias que ayudan en 'La tienda del porro', restaurante que fundó.

“Nuestra decisión como familia fue ayudar a las familias que trabajan con nosotros. Tenemos un restaurante y también tenemos una clínica odontológica”, aseguró la cantante en una entrevista para el programa Autostar.

Actualmente, Adriana Lucía se destaca en sus redes sociales como activista, además de continuar con su carrera como cantante recientemente lanzar 'No hay una vida que no nos duela', su más reciente sencillo.


Concierto

Robbie Williams anuncia concierto en Colombia: fecha, lugar y precios de las boletas

La gira latinoamericana del cantante también incluye países como Perú, Argentina y Chile.
El evento estará organizado por Páramo Presenta, que confirmó el concierto en sus redes sociales.



Festival de Viña del Mar 2026: artistas de la primera noche y dónde verlo en Colombia

El certamen musical se extenderá por seis noches e incluirá humor y competencias por la Gaviota de Plata en Chile.

A ritmo de congas y timbales, Cali le dijo adiós al maestro Willie Colón

Se espera que en las próximas horas se revelen detalles sobre las honras fúnebres de la leyenda salsera, quien murió en Nueva York.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.