Gal Gadot / Wonder Woman
Gal Gadot / Wonder Woman
Instagram @gal_gadot
8 Jul 2018 10:54 AM

Gal Gadot sorprendió a un hospital infantil vestida de 'Wonder Woman'

Tras un descanso del rodaje de 'Wonder Woman 1984', la actriz se disfrazó para compartir un rato con los niños.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Luego de la exitosa llegada de 'Wonder Woman' a las salas de cine, Patty Jenkins retoma la historia de la princesa de Themyscira para crear una secuela mucho más profunda del personaje en el Universo DC, el cual se ha destacado por la presencia de más héroes masculinos.

Al confirmarse la realización de este nuevo proyecto, ya se han conocido detalles relacionados a su producción y a los nuevos personajes que harán parte de la historia. Entre los más nombrados está la villana Cheetah, la cual será personificada por la comediante Kristen Wiig, y Chris Pine quien regresa encarnando a Steve Trevor.

Mientras toda la magia de las cámaras, de la edición y de los efectos especiales va trabajando en grandes resultados, la protagonista ha tomado un receso de los rodajes y ha decidido encarnar a la heroína fuera del set para alegrarle el día a unos pequeños que se encuentran internos en un hospital infantil.

Gal Gadot se preparó con el atuendo de Wonder Woman y visitó el Hospital Infantil de Inova en Falls Church en Virgina, Estados Unidos, estado donde se lleva a cabo la producción de la película. Allí estuvo presente durante un largo tiempo y compartió con todo el personal médico que se encontraba, además de brindarle un momento agradable a cada niño.

Patty Seo-Mayer, nefróloga pediátrica del hospital, publicó en su cuenta de Twitter una foto de la actriz luciendo el súper traje junto al equipo médico.

En esta imagen la doctora agradeció públicamente a Gadot por su inesperada visita y por la intención de acompañar el proceso de los menores que se encontraban ahí. También aprovechó para pedirle que vuelvan a verse pronto, pues este regalo llenó de felicidad a todo el centro infantil.

“Estimado @GalGadot: ¡MUCHAS gracias por visitar a mis pacientes y colegas en #InovaChildrensHospital! La próxima vez, ¿puede alinear su visita con mi calendario de llamadas? Amor, #SuperFan”, escribió Seo-Mayer en el trino.

Ahora solo queda esperar un tiempo para conocer más detalles de lo que será la nueva cinta de la integrante de la Liga de la Justicia.