Gal Gadot será Wonder Woman en la película 'Lego 2'

La actriz prestará su voz al personaje que la lanzó a la fama.
La actriz le dará vida a su personaje de nuevo en la película 'Lego 2'
Crédito: Instagram @gal_gadot

Gal Gadot se convirtió en el nuevo rostro oficial de Wonder Woman desde la primera cinta del Universo DC en el que interpretó a la integrante de la Liga de la Justicia. Su peculiar estilo y belleza la llevaron a brillar entre los amantes de los superhéroes.

No obstante, tras protagonizar la exitosa cinta de Wonder Woman, Gal Gadot se posicionó como una de las actrices emblemas de este universo cinematográfico y marcó una huella entre millones de personas que destacaron su participación en el proyecto liderado por una mujer.

Vea también: Margot Robbie practica con los patines para interpretar a 'Harley Quinn'

Ahora, mientras avanza un año para la llegada de la esperada secuela ‘Wonder Woman 1984’, la actriz continúa interpretando a su papel en diversas situaciones, proyectos y producciones, donde casualmente es integrado en situaciones o momentos claves.

En esta ocasión Gadot será la encargada de interpretar al personaje en la nueva cinta ‘Lego 2’ donde prestará su voz a Diana Prince/ Wonder Woman. Todo indica que la heroína estará de nuevo junto a Batman, al guerrero de los mares, Aquaman; Superman y otros héroes miniatura del Universo Dc que protagonizan este mundo.

Gal Gadot será el reemplazo de Cobie Smulders, actriz encargada de dar voz a Wonder Woman en el primer filme. Trabajando junto a la intérprete estarán Jason Momoa y Margot Robbie, dándole vida a Aquaman y Harley Quinn, respectivamente.

Puede interesarle: Chris Pratt se sometió a una dieta inspirada en la Biblia

Por su parte, Will Arnett tomará su papel de Batman, Channing Tatum será de nuevo Superman y Jonah Hill volverá como Linterna Verde. A pesar de que no se ha confirmado si Ray Fisher y Ezra Miller harán parte del proyecto interpretando a Cyborg y Flash, durante la película.

‘Lego 2’ relatará la historia de Emmet, un nuevo muñeco, el cual vive en la ciudad de Ladriburgo. De acuerdo con detalles revelados en la web, esta producción promete números musicales únicos y algunos efectos especiales que acompañarán las escenas espaciales de la historia.

La cinta llegará a salas de cine el próximo 8 de febrero.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.