Margot Robbie practica con los patines para interpretar a 'Harley Quinn'

La película se estrenará en 2020.
La actriz recordó un emblemático personaje femenino del mundo DC.
La actriz recordó un emblemático personaje femenino del mundo DC. Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

Margot Robbie tiene los patines puestos para interpretar nuevamente a 'Harley Quinn' en 'Birds of Prey', película que verá la luz el 7 de febrero de 2020.

Y, aunque aún falta mucho tiempo para ver a la villana de DC en escena como protagonista de una película; por el momento la actriz australiana se prepara con todo lo que que tiene para interpretar al personaje de la mejor manera posible; es de recordar, que Robbie impactó y enamoró con su actuación en 'Escuadrón Suicida' (2016), por lo que inmediatamente surgió la idea de hacer una película con 'Harley Quinn' como protagonista.

Además, la rubia también será 'Harley' en la secuela de 'Escuadrón Suicida', de modo, que tiene mucho trabajo por hacer y ya empezó. Paparazzi de varios medios estadounidenses captaron a la australiana en un gimnasio en Los Ángeles entrenando fuertemente con los patines y haciendo algunos trucos.

Lea también: ¿Qué hace a 'Roma' tan especial? Guillermo del Toro la analiza

'Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn)', nombre completo de la cinta, será dirigida por Cathy Yan.

Aunque de momento no hay sinopsis confirmada, en mayo de 2018 durante una entrevista con el medio estadounidense Collider, Margot Robbie expresó que su idea del filme era tener una "pandilla de chicas, incluida la misma Harley", en vista de que la villana necesita amigas para divertirse.

En ese orden de ideas, algunas de esas amigas serán: 'Canario Negro', 'Cazadora', 'Cassandra Cain' y 'Renee Montoya'.


Temas relacionados

premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar