'Mujer Maravilla 3': Gal Gadot será parte del elenco de la película dirigida por James Gunn

Gal Gadot sorprendió a todos, luego de que confirmara su regreso en 'la Mujer Maravilla'. Volverá la princesa Diana.
Gal Gadot
Gal Gadot Crédito: Instagram @gal_gadot

Desde el 2017 los aficionados al mundo 'Marvel' se sorprendieron con la película de la 'Mujer Maravilla'. Varios quedaron encantados con esta película que fue protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Freddy Carter, entre otros personajes. En esta producción Gal fue toda una estrella.

La cinta dio mucho de qué hablar y varios quedaron enganchados, por lo que la ha repetido, debido a las grandes actuaciones de quienes participaron en ella.

Le puede interesar: Netflix y los estrenos de agosto: Gal Gadot, Johnny Depp vs Amber Heard y más

Varios dijeron que fue una gran película, porque se podía ver la fuerza de las mujeres y del empoderamiento que han adquirido en los últimos años. Muchos quedaron fascinados.

Ahora bien, los internautas quedaron muy contentos luego de conocer que llegará la tercera parte de la 'Mujer Maravilla'. Esta noticia fue confirmada por ComicBook. Estas fueron las palabras que utilizó la mujer, quien dejó impactados y emocionados a muchos.

Lea aquí: Mujer Maravilla: Twitter le quita el chulo azul a Lynda Carter, pero no a Gal Gadot

"Me encanta interpretar a la Mujer Maravilla. Es tan cercana y querida para mi corazón. Por lo que escuché de James y de Peter, vamos a desarrollar juntos Mujer Maravilla 3". Sin embargo, la persona que estará detrás de todo este será James Gunn, el director de esta película.

Además, ella se refirió al nuevo Superman que hace poco se conoció que será David Corenswet. Gal Gadot dijo que "vi que estaban probando, haciendo diferentes pruebas de pantalla, pero no sé quién lo obtuvo. Parecía que todos eran súper legítimos y talentosos y geniales. Así que me alegro por ellos", expresó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero