Gabriela Tafur y Esteban Santos, su primera foto juntos

La pareja ha despertado toda clase de rumores sobre una posible relación sentimental.
Gabriela Tafur y Esteban Santos
Crédito: Instagram de Gabriela Tafur y Esteban Santos

Desde hace algunos meses se ha rumorado en redes sociales que Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, tiene una relación con la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur. Aunque todo se ha basado en comentarios, publicaciones y likes, recientemente fue publicada una imagen que levantó más sospechas.

A pesar de que no se ha confirmado nada de forma oficial, Santos despertó toda clase de reacciones entre los internautas luego de publicar una fotografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram, junto a Tafur.

Lea aquí: Hassam reveló detalles sobre su actual estado de salud por el cáncer

En ese post se puede observar a Gabriela abrazando a Esteban por detrás, mientras él está recostado en su brazo. La exreina tiene su cabeza apoyada en la de él y ambos sonríen al mirar a la cámara.

Lea además: Increíble transformación de la doctora Polo, así era en su juventud

Esta imagen fue tomada por varios seguidores como la confirmación del romance que tienen en secreto y del cual se ha especulado bastante por comentarios que se realizaban en sus perfiles de la plataforma digital.

Uno de los detalles que más causó intriga y reacciones fue un comentario de Esteban Santos en un trino, donde le reclamaba a Tafur por un saco que ella lucía en una instantánea y que sería de su propiedad.

No obstante, además de los coqueteos en redes sociales, esta fotografía habría sido revelada luego de que el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ enfatizara en una grabación que le realizó Tafur a Esteban, en compañía de Celeste, su sobrina e hija de María Antonia Santos.

Por último, cabe recordar que en el pasado mes de marzo la ex Señorita Colombia se pronunció al respecto y negó tener una relación sentimental con Santos, luego de que un usuario de Twitter asegurar que estaba con en un romance con él por intereses económicos.


Temas relacionados

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo