Hassam reveló detalles sobre su actual estado de salud por el cáncer

El humorista compartió los últimos resultados de sus exámenes.
Hassam1.jpg
Hassam - Instagram

Gerly Hassam Gómez, mejor conocido simplemente como Hassam, se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores los resultados de sus última biopsia.

Cabe mencionar que el humorista enfrenta un cáncer conocido como mieloma múltiple, el cuál es una enfermedad relacionada con las células plasmáticas.

Lee también: Royne Chávez, el polémico exesposo de Marbelle que tuvo escándalos por corrupción

En una pasada ocasión, Hassam confesó en su cuenta de Instagram: “hoy fue mi última quimio de este ciclo, viene una biopsia y dependiendo del resultado, todo puede ponerse a mi favor”.

A esto se le suma que el humorista hace pocos meses había hablado en una entrevista que su cáncer no tenía cura. Sin embargo, esta noticia le dio una luz de esperanza y que no estaba todo tan perdido.

Hoy un mes después, el bogotano compartió en un En Vivo los resultados de su última biopsia.

“Ayer martes, la doctora me llamó para darme los resultados de mi biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma”, confesó el humorista.

Seguido de esto, decidió explicar mejor en que consiste dicho mieloma.

“En la quimia de hoy una doctora me dijo: ‘cuando una persona sufre de, por ejemplo, de artrosis toda la vida sufre de artrosis ¿Qué hace la medicina? Controla'. Es decir, es una enfermedad que está ahí, pero hay formas de controlarlas”, explicó.

Lee también: Lina Tejeiro reveló detalle íntimo para aclarar si es la misma del video sexual

El humorista de paso recordó los tratamientos que le han realizado para controlarla: “como ocurrió con el trasplante, que casi me acaba en febrero, con las radioterapias, con las quimioterapias, con los medicamentos y las alternativas naturales que ustedes también me han recomendado”.

“Les quiero contar que en estos momentos el mieloma está totalmente controlado, pero sigue habiendo un protocolo de control. Ejemplo, yo antes tomaba dos quimios por semana, ahora van a quedar de solo un día y luego vamos a pasar a un proceso de solo cada quince días. En agosto llega el medicamento que es tomado, que es lo que sigue... ya cero quimios”, confesó.

Por último, Hassam expresó que su familia se puso muy feliz con esta noticia y él ni se diga. Además, reconoce que esto fue producto de la mano de Dios, ya que fue un milagro gracias a su fe y a la medicina, pero sobre todo de su actitud positiva.


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.