Gabriela Tafur vive una inolvidable despedida de soltera: la celebración duró cuatro días

Gabriela Tafur se casará con Esteban Santos próximamente y celebró con toda la actitud su despedida de soltera, conozca los detalles.
Gabriela Tafur
Crédito: Instagram: @gabrielatafur

Gabriela Tafur, reconocida modelo, presentadora y abogada colombiana, sorprendió recientemente a sus seguidores con la noticia de su compromiso con Esteban Santos, hijo del expresidente colombiano Juan Manuel Santos, consolidándose como una de las parejas más destacadas de la farándula colombiana.

Recientemente, la modelo compartió en sus redes sociales momentos de su emocionante despedida de soltera. La Señorita Colombia 2019 eligió el paradisiaco Cabo San Lucas, en el Golfo de California, México, como el escenario perfecto para esta celebración.

¿Cómo celebró Gabriela Tafur su despedida de soltera?

Mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, compartió toda la experiencia vivida junto a sus amigos y familiares. Además, creó un término único para la ocasión: "GABAchelorette", una ingeniosa fusión entre su nombre y la palabra en inglés 'bachelorette' (despedida de soltera), reflejando su estilo y creatividad.

Lea también: Se acerca la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos: así celebraron el shower de matrimonio

La despedida de soltera se extendió por cuatro días llenos de diversión, documentados en detalle a través de fotografías y videos, donde la comida, la fiesta y la playa fueron los elementos predominantes.

En la primera noche, la modelo sorprendió a sus seguidores con una espectacular torta de chocolate adornada con las palabras “Cali Queen’s last fling” ("la última aventura de la reina de Cali"), mostrando cómo disfrutó junto a amigos en un restaurante de alta categoría, luciendo un maravilloso vestido blanco con dorado.

Durante el segundo día de celebración, Gabriela compartió su alegría con sus seguidores mediante una publicación con fotografías en la playa junto a sus mejores amigos. "GABachelorette Día 2. ¿Listos para el spam? Tengo vaaarias cosas por subir, así que prepárate", escribió la abogada en el post, donde se le ve luciendo un traje de baño completamente blanco.

En el tercer día, compartió un carrusel de fotografías donde se les ve celebrando en un yate durante un paseo por Los Cabos. En esta ocasión, lució nuevamente un traje de baño blanco que resaltaba su belleza, mientras sus amigas llevaban trajes de baño azules con la misma salida de baño de la novia. “GABachelorette Día 3 Hoy ya estábamos todos completos”, escribió Gabriela en la descripción.

La despedida culminó con un atardecer espectacular, que Tafur describió como uno de los más divinos que ha visto. “Cerramos con uno de los atardeceres más divinos que he visto, con gente que amo, comida deliciosa y despidiéndonos oficialmente de mi soltería. Vuelvo a la realidad con el corazón llenito y con la energía recargada, para comenzar oficialmente con la cuenta regresiva de #SantosTafur. Can’t wait!!!”, escribió la modelo, expresando su emoción por los próximos pasos hacia el altar.

¿Cuándo se casarán Gabriela Tafur y Esteban Santos?

El enlace matrimonial entre Gabriela Tafur y Esteban Santos está programado para el próximo 7 de septiembre, aunque los detalles del lugar del evento aún no han sido revelados. La anticipación por la boda aumenta, y los seguidores de la pareja están ansiosos por conocer más sobre esta unión que promete ser memorable.


Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.