Gabriela Tafur vive una inolvidable despedida de soltera: la celebración duró cuatro días

Gabriela Tafur se casará con Esteban Santos próximamente y celebró con toda la actitud su despedida de soltera, conozca los detalles.
Gabriela Tafur
Crédito: Instagram: @gabrielatafur

Gabriela Tafur, reconocida modelo, presentadora y abogada colombiana, sorprendió recientemente a sus seguidores con la noticia de su compromiso con Esteban Santos, hijo del expresidente colombiano Juan Manuel Santos, consolidándose como una de las parejas más destacadas de la farándula colombiana.

Recientemente, la modelo compartió en sus redes sociales momentos de su emocionante despedida de soltera. La Señorita Colombia 2019 eligió el paradisiaco Cabo San Lucas, en el Golfo de California, México, como el escenario perfecto para esta celebración.

¿Cómo celebró Gabriela Tafur su despedida de soltera?

Mediante su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, compartió toda la experiencia vivida junto a sus amigos y familiares. Además, creó un término único para la ocasión: "GABAchelorette", una ingeniosa fusión entre su nombre y la palabra en inglés 'bachelorette' (despedida de soltera), reflejando su estilo y creatividad.

Lea también: Se acerca la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos: así celebraron el shower de matrimonio

La despedida de soltera se extendió por cuatro días llenos de diversión, documentados en detalle a través de fotografías y videos, donde la comida, la fiesta y la playa fueron los elementos predominantes.

En la primera noche, la modelo sorprendió a sus seguidores con una espectacular torta de chocolate adornada con las palabras “Cali Queen’s last fling” ("la última aventura de la reina de Cali"), mostrando cómo disfrutó junto a amigos en un restaurante de alta categoría, luciendo un maravilloso vestido blanco con dorado.

Durante el segundo día de celebración, Gabriela compartió su alegría con sus seguidores mediante una publicación con fotografías en la playa junto a sus mejores amigos. "GABachelorette Día 2. ¿Listos para el spam? Tengo vaaarias cosas por subir, así que prepárate", escribió la abogada en el post, donde se le ve luciendo un traje de baño completamente blanco.

En el tercer día, compartió un carrusel de fotografías donde se les ve celebrando en un yate durante un paseo por Los Cabos. En esta ocasión, lució nuevamente un traje de baño blanco que resaltaba su belleza, mientras sus amigas llevaban trajes de baño azules con la misma salida de baño de la novia. “GABachelorette Día 3 Hoy ya estábamos todos completos”, escribió Gabriela en la descripción.

La despedida culminó con un atardecer espectacular, que Tafur describió como uno de los más divinos que ha visto. “Cerramos con uno de los atardeceres más divinos que he visto, con gente que amo, comida deliciosa y despidiéndonos oficialmente de mi soltería. Vuelvo a la realidad con el corazón llenito y con la energía recargada, para comenzar oficialmente con la cuenta regresiva de #SantosTafur. Can’t wait!!!”, escribió la modelo, expresando su emoción por los próximos pasos hacia el altar.

¿Cuándo se casarán Gabriela Tafur y Esteban Santos?

El enlace matrimonial entre Gabriela Tafur y Esteban Santos está programado para el próximo 7 de septiembre, aunque los detalles del lugar del evento aún no han sido revelados. La anticipación por la boda aumenta, y los seguidores de la pareja están ansiosos por conocer más sobre esta unión que promete ser memorable.





De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.