Breadcrumb node

Fuertes declaraciones de Laura Bozzo tras coronación de Camila Parker: ¿Se le fue la mano?

La peruana hizo dos publicaciones con el estilo particular que la caracteriza.

Actualizado:
Lunes, Mayo 8, 2023 - 11:19
Laura Bozzo
Laura Bozzo

Los reyes Carlos III y Camila se declararon el pasado fin de semana "profundamente conmovidos" por las celebraciones de miles de ciudadanos en el Reino Unido durante su coronación en la Abadía de Westminster el sábado, a la que acudieron decenas de mandatarios mundiales.

Un portavoz del Palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres, expresó este domingo que los soberanos se sienten "profundamente conmovidos por los eventos de ayer y profundamente agradecidos a todos aquellos que contribuyeron a hacer de la jornada una ocasión tan gloriosa".

Lea más: En fotos: Carlos III, así lució el rey en su ceremonia de coronación

Carlos III y Camila resaltaron especialmente el papel de los ciudadanos británicos y visitantes que "mostraron su apoyo en tan grandes cantidades" tanto en Londres como en otras poblaciones del Reino Unido durante la ceremonia y la procesión de la coronación.

Las celebraciones continuaron con festejos y almuerzos callejeros organizados en miles de ciudades, pueblos y distritos del país en honor a los reyes.

Los comentarios no se hicieron esperar

La presentadora peruana, Laura Bozzo, este fin de semana fue tendencia debido a sus declaraciones tras llevarse a cabo la coronación de los reyes Carlos III y Camila, mostrando su apoyo a la fallecida princesa Diana. 

“Hoy todo el mundo que te amamos te coronamos Reina de Corazones por tu sencillez, humildad, amor a los más necesitados, por tu valor de enfrentar a una monarquía podrida. Pudiste hacerte la tonta e ignorar que sabías que Carlos tenía a Camila como amante pero no, te revelaste, ejemplo para las mujeres alzaste la voz si no lo hubieras hecho como tantas que se hacen las que no saben nada hoy serías la reina. El mundo te rinde homenaje y en mi caso te mando lluvia de bendiciones hasta el cielo por siempre nuestra REINA”, escribió Laura en la extensa publicación en Instagram.

En otra publicación, muy al estilo que caracteriza a la peruana, indicó que la reina Camila es una "bruja" por presuntamente haberse entrometido en el matrimonio de Diana y Carlos. Bozzo los culpó a ambos de haberle hecho mucho daño a la princesa, por lo que no pudo cumplir sus metas. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital