Fuertes declaraciones de Laura Bozzo tras coronación de Camila Parker: ¿Se le fue la mano?

La peruana hizo dos publicaciones con el estilo particular que la caracteriza.
Laura Bozzo
Crédito: Laura Bozzo

Los reyes Carlos III y Camila se declararon el pasado fin de semana "profundamente conmovidos" por las celebraciones de miles de ciudadanos en el Reino Unido durante su coronación en la Abadía de Westminster el sábado, a la que acudieron decenas de mandatarios mundiales.

Un portavoz del Palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres, expresó este domingo que los soberanos se sienten "profundamente conmovidos por los eventos de ayer y profundamente agradecidos a todos aquellos que contribuyeron a hacer de la jornada una ocasión tan gloriosa".

Lea más: En fotos: Carlos III, así lució el rey en su ceremonia de coronación

Carlos III y Camila resaltaron especialmente el papel de los ciudadanos británicos y visitantes que "mostraron su apoyo en tan grandes cantidades" tanto en Londres como en otras poblaciones del Reino Unido durante la ceremonia y la procesión de la coronación.

Las celebraciones continuaron con festejos y almuerzos callejeros organizados en miles de ciudades, pueblos y distritos del país en honor a los reyes.

Los comentarios no se hicieron esperar

La presentadora peruana, Laura Bozzo, este fin de semana fue tendencia debido a sus declaraciones tras llevarse a cabo la coronación de los reyes Carlos III y Camila, mostrando su apoyo a la fallecida princesa Diana.

“Hoy todo el mundo que te amamos te coronamos Reina de Corazones por tu sencillez, humildad, amor a los más necesitados, por tu valor de enfrentar a una monarquía podrida. Pudiste hacerte la tonta e ignorar que sabías que Carlos tenía a Camila como amante pero no, te revelaste, ejemplo para las mujeres alzaste la voz si no lo hubieras hecho como tantas que se hacen las que no saben nada hoy serías la reina. El mundo te rinde homenaje y en mi caso te mando lluvia de bendiciones hasta el cielo por siempre nuestra REINA”, escribió Laura en la extensa publicación en Instagram.

En otra publicación, muy al estilo que caracteriza a la peruana, indicó que la reina Camila es una "bruja" por presuntamente haberse entrometido en el matrimonio de Diana y Carlos. Bozzo los culpó a ambos de haberle hecho mucho daño a la princesa, por lo que no pudo cumplir sus metas.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.