Fuertes declaraciones de Laura Bozzo tras coronación de Camila Parker: ¿Se le fue la mano?

La peruana hizo dos publicaciones con el estilo particular que la caracteriza.
Laura Bozzo
Crédito: Laura Bozzo

Los reyes Carlos III y Camila se declararon el pasado fin de semana "profundamente conmovidos" por las celebraciones de miles de ciudadanos en el Reino Unido durante su coronación en la Abadía de Westminster el sábado, a la que acudieron decenas de mandatarios mundiales.

Un portavoz del Palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres, expresó este domingo que los soberanos se sienten "profundamente conmovidos por los eventos de ayer y profundamente agradecidos a todos aquellos que contribuyeron a hacer de la jornada una ocasión tan gloriosa".

Lea más: En fotos: Carlos III, así lució el rey en su ceremonia de coronación

Carlos III y Camila resaltaron especialmente el papel de los ciudadanos británicos y visitantes que "mostraron su apoyo en tan grandes cantidades" tanto en Londres como en otras poblaciones del Reino Unido durante la ceremonia y la procesión de la coronación.

Las celebraciones continuaron con festejos y almuerzos callejeros organizados en miles de ciudades, pueblos y distritos del país en honor a los reyes.

Los comentarios no se hicieron esperar

La presentadora peruana, Laura Bozzo, este fin de semana fue tendencia debido a sus declaraciones tras llevarse a cabo la coronación de los reyes Carlos III y Camila, mostrando su apoyo a la fallecida princesa Diana.

“Hoy todo el mundo que te amamos te coronamos Reina de Corazones por tu sencillez, humildad, amor a los más necesitados, por tu valor de enfrentar a una monarquía podrida. Pudiste hacerte la tonta e ignorar que sabías que Carlos tenía a Camila como amante pero no, te revelaste, ejemplo para las mujeres alzaste la voz si no lo hubieras hecho como tantas que se hacen las que no saben nada hoy serías la reina. El mundo te rinde homenaje y en mi caso te mando lluvia de bendiciones hasta el cielo por siempre nuestra REINA”, escribió Laura en la extensa publicación en Instagram.

En otra publicación, muy al estilo que caracteriza a la peruana, indicó que la reina Camila es una "bruja" por presuntamente haberse entrometido en el matrimonio de Diana y Carlos. Bozzo los culpó a ambos de haberle hecho mucho daño a la princesa, por lo que no pudo cumplir sus metas.


Temas relacionados

Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.