Fuertes declaraciones de Laura Bozzo tras coronación de Camila Parker: ¿Se le fue la mano?

La peruana hizo dos publicaciones con el estilo particular que la caracteriza.
Laura Bozzo
Crédito: Laura Bozzo

Los reyes Carlos III y Camila se declararon el pasado fin de semana "profundamente conmovidos" por las celebraciones de miles de ciudadanos en el Reino Unido durante su coronación en la Abadía de Westminster el sábado, a la que acudieron decenas de mandatarios mundiales.

Un portavoz del Palacio de Buckingham, su residencia oficial en Londres, expresó este domingo que los soberanos se sienten "profundamente conmovidos por los eventos de ayer y profundamente agradecidos a todos aquellos que contribuyeron a hacer de la jornada una ocasión tan gloriosa".

Lea más: En fotos: Carlos III, así lució el rey en su ceremonia de coronación

Carlos III y Camila resaltaron especialmente el papel de los ciudadanos británicos y visitantes que "mostraron su apoyo en tan grandes cantidades" tanto en Londres como en otras poblaciones del Reino Unido durante la ceremonia y la procesión de la coronación.

Las celebraciones continuaron con festejos y almuerzos callejeros organizados en miles de ciudades, pueblos y distritos del país en honor a los reyes.

Los comentarios no se hicieron esperar

La presentadora peruana, Laura Bozzo, este fin de semana fue tendencia debido a sus declaraciones tras llevarse a cabo la coronación de los reyes Carlos III y Camila, mostrando su apoyo a la fallecida princesa Diana.

“Hoy todo el mundo que te amamos te coronamos Reina de Corazones por tu sencillez, humildad, amor a los más necesitados, por tu valor de enfrentar a una monarquía podrida. Pudiste hacerte la tonta e ignorar que sabías que Carlos tenía a Camila como amante pero no, te revelaste, ejemplo para las mujeres alzaste la voz si no lo hubieras hecho como tantas que se hacen las que no saben nada hoy serías la reina. El mundo te rinde homenaje y en mi caso te mando lluvia de bendiciones hasta el cielo por siempre nuestra REINA”, escribió Laura en la extensa publicación en Instagram.

En otra publicación, muy al estilo que caracteriza a la peruana, indicó que la reina Camila es una "bruja" por presuntamente haberse entrometido en el matrimonio de Diana y Carlos. Bozzo los culpó a ambos de haberle hecho mucho daño a la princesa, por lo que no pudo cumplir sus metas.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.