'Friends' sí sale de Netflix, pero en Colombia se queda

Desde 2020, al menos en Estados Unidos, la serie estará en la plataforma de 'streaming' de WarnerMedia.
Friends
Crédito: Pantallazo de YouTube

WarnerMedia informó, el pasado 9 de julio, que la serie 'Friends' saldría de Netflix para entrar, a partir de 2020, a su nuevo servicio de 'streaming', llamado HBO Max, que busca competirles a otros como Amazon Prime y Hulu.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de Netflix en Latinoamérica publicó un corto mensaje con esta aclaración: "¡Friends no se va de Latinoamérica!". En ese sentido, todo indica que la serie se podrá seguir viendo en todos países como México, Colombia, Ecuador, Argentina y Perú, por ejemplo.

Vea también: Majida Issa mostró su lado más sexy para celebrar el cumpleaños de Carmen Villalobos

Esto, además, querría decir que 'Friends' saldrá de Netflix al menos solo en Estados Unidos. El tuit también daría pistas de los países en los que empezará a funcionará HBO Max, o más bien, de los países donde no. Hasta ahora WarnerMedia no ha dado información al respecto. Solo es seguro que en Estados Unidos sí estará disponible.

Hay mucha expectativa sobre, pues el catálogo de HBO Max será de alta calidad: tiene los derechos de algunas de las mejores series de todos los tiempos, 'Six Feet Under', 'Los Soprano', 'The Wire' y 'Game of Thrones', entre otras, e incluirá contenido de TNT, CNN (¿estarán los programas de Anthony Bourdain?), DC, Warner Bros y New Line Cinema, entre otros.

Consulte también: Esperanza Gómez revela porqué rechazó la propuesta del 'Tino' Asprilla

Además, WarnerMedia ya ha anticipado los nombres de varias producciones que se estrenarán en 2020 o 2021: series de 'Batwoman' y los 'Gremlins', por ejemplo.

HBO ya cuenta con una plataforma de 'streaming', HBO Go, que tiene las series exclusivas de estas productoras y algunas películas que llegan antes que a otros servicios. El acceso a HBO Go se hace a través de una suscripción con un operador de televisión. Funciona en Colombia. También está HBO Now, que funciona de forma similar a Netflix: con una tarifa mensual sin suscripción con operador, aunque no opera en Colombia.

En el caso de HBO Go, ha habido quejas respecto a las restricciones que tiene para acceder desde dispositivos diferentes. En ocasiones se bloquea sin una solución simple. En ese punto, el de acceso, Netflix y Amazon Prime le llevan la ventaja. Eso también ha influido en la expectativa hacia HBO Max, pues se espera que corrija esos problemas.

Mire también: ¿Suenan campanas de boda para Yina Calderon?


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.