Nació Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

El nacimiento del bebé de la pareja se dio antes de la fecha que los famosos habían anunciado.
Sara Uribe y Fredy Guarín
Hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín quiere seguir los pasos de su padre: "Quiero entrenar ya" Crédito: Instagram @fguarin13

La modelo y presentadora Sara Uribe dio a luz en la tarde de este miércoles en una clínica de Miami, Estados Unidos.

Su pareja, el futbolista Fredy Guarín había anunciado en horas de la mañana que su bebé estaba próximo a nacer y que Sara ya se encontraba en trabajo de parto, por lo que, de inmediato, la atención de los seguidores de la pareja estuvo al tanto de cualquier noticia que entregaran.

Le puede interesar: Andreina Fiallo decide no callar más y arremete contra Fredy Guarín

Según se ha conocido, el bebé llegó al mundo hacia las 2:30 de la tarde tras un trabajo de parto de Sara Uribe, en el que no se presentaron complicaciones.

El programa Lo Sé Todo, informó que la presentadora llegó al hospital acompañada de su novio, Fredy Guarín, su mamá y algunos familiares que la acompañaron hasta escuchar de los médicos que el pequeño Jacobo ya había nacido.

También se informó que el bebé es grande y cuenta con perfecto estado de salud.

Todo parece indicar que Fredy Guarín ya abandonó los entrenamientos para encontrarse en Miami con su novia Sara Uribe, quien desde comienzos de enero viajó a Estados Unidos para prepararse para el parto.

Vea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

Aunque la fecha de parto que los artistas habían anunciado era para el 2 de febrero, el pequeño al parecer se adelantó unos días, ya que Sara Uribe estaría a punto de entrar a su semana 38, sin embargo el bebé habría nacido dentro de los tiempos estimados.

A finales de diciembre y pese a que la exesposa de Guarín, Andreina Fiallo se había mantenido en silencio tras conocerse el embarazo de Sara Uribe, sorprendió una serie de mensajes que publicó en Instagram con un mensaje directo a Fredy Guarín. Fiallo da a entender que el futbolista no habría autorizado que sus hijos salieran del país para celebrar Navidad con la familia de ella.

De hecho, en los mensajes publicados Andreina señala que al parecer el permiso estaría sujeto a que compartieran tiempo también al parecer con Sara Uribe.


Temas relacionados

Museos

Museo Nacional celebra 200 años con una exposición que revive las guerras de independencia

La muestra reúne 168 piezas, incluidas cerca de 100 que habían permanecido resguardadas por más de medio siglo.
Banderas de las guerras de la independencia



Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.