El soñado regalo de Fredy Guarín a Sara Uribe

El futbolista dejó sin palabras a la modelo colombiana.
Sara Uribe.
Sara Uribe y Fredy Guarín. Crédito: Imagen tomada de la cuenta de Instagram @sara_uribe

La presentadora y modelo Sara Uribe está mejor que nunca y no se cambia por nadie. Vive con su pequeño hijo Jacobo y con su esposo Fredy Guarín en Medellín, es una mujer emprendedora y recientemente se le cumplió uno de sus sueños: tener una yegua. El volante colombiano la sorprendió con 'Dulce Pecadora', como la bautizaron, y la dejó atónita.

A través de su cuenta de Instagram, Sara compartió con sus más de 4 millones de seguidores su obsequio y la evidente felicidad que la invade.

Lee aquí: ¡Qué cuerpazo! Jessi Uribe posa en ropa interior y enciende las redes

“Ella es MIA (porque es mía)???❤️?? se llama Dulce Pecadora?? y es encantadora. Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad", escribió en la galería de fotos.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su pareja por sus detalles inesperados y expresarle su amor infinito e incondicional. "¡Gracias amor mío! Gracias por hacerme tan feliz. Te amo @fguarin13”.

La publicación ya cuenta con cerca de 81 mil 'Me gusta' y comentarios que resaltan su linda relación.

Te puede interesar: Así contestó esposa de 'Jota' Mario a críticos en Instagram

Actualmente la pareja se encuentra radicada en Colombia, disfrutando de su familia y seres más cercanos. Fredy aún no encuentra su destino futbolístico, sin embargo, esto no parece preocuparlo por ahora.

Sin duda alguna, la vida de ambas celebridades marcha mejor que nunca y ahora solo brilla el sol para ellos. Al parecer, ya quedaron atrás los días de nubarrones y tormentas que golpeaban su ánimo.


Temas relacionados

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.