Fredy Guarín arremetió contra quienes lo criticaron por el cumpleaños de su hijo

El jugador se cansó de los comentarios de sus seguidores y se defendió a través de una historia en Instagram.
El jugador se cansó de los comentarios de sus seguidores y se defendió a través de una historia en Instagram.
El jugador se cansó de los comentarios de sus seguidores y se defendió a través de una historia en Instagram. Crédito: Instagram @fguarin13

Fredy Guarín, exjugador de la Selección Colombia, ha sido cuestionado y señalado por diversas personas en redes sociales, debido a la relación que sostiene con sus hijos mayores, fruto de la relación que tuvo con Andreina Fiallo.

En diversas ocasiones, los seguidores del deportista se han centrado en que es escasa la cercanía que tiene Guarín con sus hijos desde que se unió a Sara Uribe y tuvo a su recién nacido Jacobo. Algunos afirman que se debe a la mala relación que lleva con su expareja.

Recientemente, Guarín se convirtió en el blanco de críticas debido a suposiciones de los internautas, que aseguraron que el jugador no había felicitado por su cumpleaños a su hijo mayor, Daniel.

Vea también: Fredy Guarín presentó a su hijo y dejó ver por primera vez su rostro

Estas opiniones tomaron fuerza luego de que Andreina Fiallo le publicara un tierno mensaje a su hijo en su cuenta de Instagram, a diferencia del colombiano, que no subió nada a su cuenta personal respecto a la celebración de Daniel.

Por tal motivo, tras leer y recibir fuertes palabras de algunos de sus seguidores, Fredy decidió tomar cartas sobre el asunto y responder de forma directa sobre este acontecimiento que lo incomodó completamente.

“Ey, tranquilos que el que está cumpliendo años es mi hijo, no ustedes. Entonces, ¿tengo que publicarlo para que estén felices? Yo no necesito su aprobación. Esto va para algun@s mala leche que se creen jueces y no tienen ni puta idea de la realidad”, escribió el jugador en una historia de Instagram con fondo negro.

Lea también: El 'Tino' Asprilla y el coqueto mensaje que envió a Esperanza Gómez

Fredy Guarín
Fredy GuarínCrédito: Historias Instagram Fredy Guarín

Lea además: Melissa Martínez le rompió el corazón a sus seguidores

Con estas palabras, Guarín aprovechó para aclarar que para él no es relevante estar publicando todas las cosas de su vida en estas plataformas digitales y que prefiere hacer las cosas en su vida privada.

Esto recuerda otra incómoda situación que vivió el futbolista a principio de año, cuando sus seguidores lo cuestionaron por no publicar nada junto a su hija y no acordarse de su cumpleaños. Por este motivo, se reveló que Guarín estuvo pendiente de ella y le envió un presente con su hermana Wendy Guarín.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.