Fredy Guarín arremetió contra quienes lo criticaron por el cumpleaños de su hijo

El jugador se cansó de los comentarios de sus seguidores y se defendió a través de una historia en Instagram.
El jugador se cansó de los comentarios de sus seguidores y se defendió a través de una historia en Instagram.
El jugador se cansó de los comentarios de sus seguidores y se defendió a través de una historia en Instagram. Crédito: Instagram @fguarin13

Fredy Guarín, exjugador de la Selección Colombia, ha sido cuestionado y señalado por diversas personas en redes sociales, debido a la relación que sostiene con sus hijos mayores, fruto de la relación que tuvo con Andreina Fiallo.

En diversas ocasiones, los seguidores del deportista se han centrado en que es escasa la cercanía que tiene Guarín con sus hijos desde que se unió a Sara Uribe y tuvo a su recién nacido Jacobo. Algunos afirman que se debe a la mala relación que lleva con su expareja.

Recientemente, Guarín se convirtió en el blanco de críticas debido a suposiciones de los internautas, que aseguraron que el jugador no había felicitado por su cumpleaños a su hijo mayor, Daniel.

Vea también: Fredy Guarín presentó a su hijo y dejó ver por primera vez su rostro

Estas opiniones tomaron fuerza luego de que Andreina Fiallo le publicara un tierno mensaje a su hijo en su cuenta de Instagram, a diferencia del colombiano, que no subió nada a su cuenta personal respecto a la celebración de Daniel.

Por tal motivo, tras leer y recibir fuertes palabras de algunos de sus seguidores, Fredy decidió tomar cartas sobre el asunto y responder de forma directa sobre este acontecimiento que lo incomodó completamente.

“Ey, tranquilos que el que está cumpliendo años es mi hijo, no ustedes. Entonces, ¿tengo que publicarlo para que estén felices? Yo no necesito su aprobación. Esto va para algun@s mala leche que se creen jueces y no tienen ni puta idea de la realidad”, escribió el jugador en una historia de Instagram con fondo negro.

Lea también: El 'Tino' Asprilla y el coqueto mensaje que envió a Esperanza Gómez

Fredy Guarín
Fredy GuarínCrédito: Historias Instagram Fredy Guarín

Lea además: Melissa Martínez le rompió el corazón a sus seguidores

Con estas palabras, Guarín aprovechó para aclarar que para él no es relevante estar publicando todas las cosas de su vida en estas plataformas digitales y que prefiere hacer las cosas en su vida privada.

Esto recuerda otra incómoda situación que vivió el futbolista a principio de año, cuando sus seguidores lo cuestionaron por no publicar nada junto a su hija y no acordarse de su cumpleaños. Por este motivo, se reveló que Guarín estuvo pendiente de ella y le envió un presente con su hermana Wendy Guarín.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.