Fredy Guarín arremetió contra quienes lo criticaron por el cumpleaños de su hijo

El jugador se cansó de los comentarios de sus seguidores y se defendió a través de una historia en Instagram.
El jugador se cansó de los comentarios de sus seguidores y se defendió a través de una historia en Instagram.
El jugador se cansó de los comentarios de sus seguidores y se defendió a través de una historia en Instagram. Crédito: Instagram @fguarin13

Fredy Guarín, exjugador de la Selección Colombia, ha sido cuestionado y señalado por diversas personas en redes sociales, debido a la relación que sostiene con sus hijos mayores, fruto de la relación que tuvo con Andreina Fiallo.

En diversas ocasiones, los seguidores del deportista se han centrado en que es escasa la cercanía que tiene Guarín con sus hijos desde que se unió a Sara Uribe y tuvo a su recién nacido Jacobo. Algunos afirman que se debe a la mala relación que lleva con su expareja.

Recientemente, Guarín se convirtió en el blanco de críticas debido a suposiciones de los internautas, que aseguraron que el jugador no había felicitado por su cumpleaños a su hijo mayor, Daniel.

Vea también: Fredy Guarín presentó a su hijo y dejó ver por primera vez su rostro

Estas opiniones tomaron fuerza luego de que Andreina Fiallo le publicara un tierno mensaje a su hijo en su cuenta de Instagram, a diferencia del colombiano, que no subió nada a su cuenta personal respecto a la celebración de Daniel.

Por tal motivo, tras leer y recibir fuertes palabras de algunos de sus seguidores, Fredy decidió tomar cartas sobre el asunto y responder de forma directa sobre este acontecimiento que lo incomodó completamente.

“Ey, tranquilos que el que está cumpliendo años es mi hijo, no ustedes. Entonces, ¿tengo que publicarlo para que estén felices? Yo no necesito su aprobación. Esto va para algun@s mala leche que se creen jueces y no tienen ni puta idea de la realidad”, escribió el jugador en una historia de Instagram con fondo negro.

Lea también: El 'Tino' Asprilla y el coqueto mensaje que envió a Esperanza Gómez

Fredy Guarín
Fredy GuarínCrédito: Historias Instagram Fredy Guarín

Lea además: Melissa Martínez le rompió el corazón a sus seguidores

Con estas palabras, Guarín aprovechó para aclarar que para él no es relevante estar publicando todas las cosas de su vida en estas plataformas digitales y que prefiere hacer las cosas en su vida privada.

Esto recuerda otra incómoda situación que vivió el futbolista a principio de año, cuando sus seguidores lo cuestionaron por no publicar nada junto a su hija y no acordarse de su cumpleaños. Por este motivo, se reveló que Guarín estuvo pendiente de ella y le envió un presente con su hermana Wendy Guarín.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.