Francy se despachó contra Espinoza Paz por altercado en concierto, ¿qué pasó?

Francy continuó su relato asegurando que el artista internacional tuvo una actitud "grosera".
Francy y Espinoza Paz
Francy y Espinoza Paz Crédito: Captura de pantalla

Una fuerte polémica gira en torno al género popular este fin de semana y todo a causa de la presentación del cantante mexicano Espinoza Paz este fin de semana en Pereira.

Quien puso en conocimiento el altercado que ocurrió con el artista fue Francy, artista popular recordada por su paso en MasterChef y quien a través de su cuenta de Instagram denunció malos tratos del mexicano en su paso por Colombia.

Le puede interesar: Video: Andrés Cepeda llegó de sorpresa al concierto de Karol G con un ramo de flores

Al respecto, la cantante señaló que los artistas que hicieron de teloneros en el concierto de Paz, fueron "encerrados" en un camerino mientras él hacía su presentación. "Estoy muy feliz de estar en la ciudad de Pereira con todo mí público y cantar al lado de mi gran amigo Jorge Celedón y bueno, pensé en compartir tarima con el señor Espinoza Paz", dijo en un principio la artistas.

No obstante, Francy continuó su relato asegurando que el artista internacional tuvo una actitud "grosera". "Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”, agregó al respecto.

Finalmente, la colombiana envió un mensaje al artista, en el que le pidió más sencillez a la hora de hacer sus presentaciones. “Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, concluyó.

Lea también: J Balvin causa furor por aparecer en minifalda

A sus palabras terminó por sumarse el también cantante de música popular Yeison Jiménez, quien apoyó las palabras de Francy. “Les tengo una mejor. Les pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dice que no se presenta donde cantemos nosotros. ¡Igual somos el país extranjerista más loco del mundo! Te quiero, mona”, escribió.

Hasta ahora, Espinoza Paz no se ha pronunciado sobre los comentarios de los artistas.


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck