Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate.
Foto: AFP
30 Sep 2018 02:49 PM

Franco Armani conmovió a toda Argentina con su promesa a un niño

Armani le prometió un regalo, por parte de él y de todo su equipo, al niño de la ciudad de Tucumán.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Franco Armani, arquero argentino de River Plate, sigue demostrando las cualidades humanas que tiene y esta vez lo hizo fuera de las canchas.

Armani le prometió un regalo, por parte de él y de todo el equipo de la 'Banda cruzada', al niño de la ciudad de Tucumán, que tiene conmovida a toda Argentina, y ese compromiso se volvió viral gracias al video que se compartió en Youtube.

- River Plate y la grata sorpresa que le tiene al colombiano Santos Borré

En el clip se puede apreciar que el meta de River Plate llamó a Ulises para saludarlo y hablar con el pequeño. Durante los apartes que se aprecian en el video, Franco Armani le promete que si avanzan en la Copa Libertadores y se encuentran con Atlético Tucumán en la semifinal del torneo, el golero argentino irá hasta la casa del niño y le llevará la indumentaria completa de River Plate firmada por todo el plantel.

De igual manera, Armani se comprometió con Ulises para que el pequeño vaya hasta Buenos Aires para ver jugar al equipo 'Millonario', y como el pasado viernes Lanús le marcó un gol, por la fecha siete de la Superliga Argentina, reto al pequeño a que también le marcara.

Pero, ¿por qué conmovió el niño a toda Argentina?

La historia de Ulises, el niño que ama los panchutes (pinchos de carne con pan), comenzó cuando el niño tucumano, de 4 años, recibió una propina por parte de su tío para poder comprar la camiseta de River Plate. La mamá del pequeño lo grabó cuando daba el respectivo agradecimiento, aunque el niño confesó que el dinero era para comprar panchutes.

Después de subir el clip a Youtube, se volvió viral. Las imágenes llegaron hasta el meta de River Plate y por eso Franco Armani llamó al pequeño.

Fuente
Sistema Integrado Digital