Fotos: Sofía Vergara más colombiana que nunca: fue vista comiendo chicharrón en su visita al país

Sofía Vergara viajó a Colombia por temas laborales y se reunió con varios actores.
Sofía Vergara
Sofía Vergara protagonizará la serie de Netflix 'Griselda' Crédito: Instagram: @sofiavergara

Sofía Vergara ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que confirmara su visita a Colombia. La actriz viene por motivos laborales, ya que se encuentra en una gira de medios por el lanzamiento de la serie 'Griselda' en Netflix, producción en la que es protagonista.

La actriz aprovechó su paso por su tierra natal y degustó una de lo manjares más apetecidos por los colombianos, el chicharrón. Tras las fotografías reveladas, la barranquillera recibió cientos de elogios en sus redes sociales.

Lea también: Video: Sofía Vergara recordó a su hermano Rafael y habló sobre la trágica muerte de él a manos del narcotráfico

Fotos de Sofía Vergara comiendo chicharrón en Colombia

Sofía Vergara es una de las actrices más famosas de Colombia y del mundo, con su talento, belleza y espontaneidad ha logradoconquistar a millones de fanáticos en Latinoamérica y Estados Unidos.

La actriz es una de las celebridades más activas en sus redes sociales, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional, y aunque la barranquillera generalmente se mantiene lejos de las polémicas, el divorcio con Joe Manganiello, fue una gran noticia y mucho se especuló de los motivos de la separación, sin embargo, la actriz puso fin a los rumores,

Recientemente, concedió una entrevista a 'El país' de España y reveló lo que sucedió con su expareja: "Se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre. Así que. Si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos".

En las últimas horas, la actriz presumió estar en el país junto a varios colegas y se mostró muy feliz por degustar de la gastronomía colombiana, una de las comidas fue el chicharrón. En su cuenta de Instagram, Vergara compartió las fotos del especial momento.

La publicación la acompañó del siguiente texto: "Feliz de estar en Colombia comiendo chicharrón con estos actores que amo!!! Griselda".


Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.