Fotos: Sofía Vergara más colombiana que nunca: fue vista comiendo chicharrón en su visita al país

Sofía Vergara viajó a Colombia por temas laborales y se reunió con varios actores.
Sofía Vergara
Sofía Vergara protagonizará la serie de Netflix 'Griselda' Crédito: Instagram: @sofiavergara

Sofía Vergara ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que confirmara su visita a Colombia. La actriz viene por motivos laborales, ya que se encuentra en una gira de medios por el lanzamiento de la serie 'Griselda' en Netflix, producción en la que es protagonista.

La actriz aprovechó su paso por su tierra natal y degustó una de lo manjares más apetecidos por los colombianos, el chicharrón. Tras las fotografías reveladas, la barranquillera recibió cientos de elogios en sus redes sociales.

Lea también: Video: Sofía Vergara recordó a su hermano Rafael y habló sobre la trágica muerte de él a manos del narcotráfico

Fotos de Sofía Vergara comiendo chicharrón en Colombia

Sofía Vergara es una de las actrices más famosas de Colombia y del mundo, con su talento, belleza y espontaneidad ha logradoconquistar a millones de fanáticos en Latinoamérica y Estados Unidos.

La actriz es una de las celebridades más activas en sus redes sociales, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional, y aunque la barranquillera generalmente se mantiene lejos de las polémicas, el divorcio con Joe Manganiello, fue una gran noticia y mucho se especuló de los motivos de la separación, sin embargo, la actriz puso fin a los rumores,

Recientemente, concedió una entrevista a 'El país' de España y reveló lo que sucedió con su expareja: "Se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre. Así que. Si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos".

En las últimas horas, la actriz presumió estar en el país junto a varios colegas y se mostró muy feliz por degustar de la gastronomía colombiana, una de las comidas fue el chicharrón. En su cuenta de Instagram, Vergara compartió las fotos del especial momento.

La publicación la acompañó del siguiente texto: "Feliz de estar en Colombia comiendo chicharrón con estos actores que amo!!! Griselda".


Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.