Fotos: Sofía Vergara más colombiana que nunca: fue vista comiendo chicharrón en su visita al país

Sofía Vergara viajó a Colombia por temas laborales y se reunió con varios actores.
Sofía Vergara
Sofía Vergara protagonizará la serie de Netflix 'Griselda' Crédito: Instagram: @sofiavergara

Sofía Vergara ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que confirmara su visita a Colombia. La actriz viene por motivos laborales, ya que se encuentra en una gira de medios por el lanzamiento de la serie 'Griselda' en Netflix, producción en la que es protagonista.

La actriz aprovechó su paso por su tierra natal y degustó una de lo manjares más apetecidos por los colombianos, el chicharrón. Tras las fotografías reveladas, la barranquillera recibió cientos de elogios en sus redes sociales.

Lea también: Video: Sofía Vergara recordó a su hermano Rafael y habló sobre la trágica muerte de él a manos del narcotráfico

Fotos de Sofía Vergara comiendo chicharrón en Colombia

Sofía Vergara es una de las actrices más famosas de Colombia y del mundo, con su talento, belleza y espontaneidad ha logradoconquistar a millones de fanáticos en Latinoamérica y Estados Unidos.

La actriz es una de las celebridades más activas en sus redes sociales, allí comparte varios aspectos de su vida personal y profesional, y aunque la barranquillera generalmente se mantiene lejos de las polémicas, el divorcio con Joe Manganiello, fue una gran noticia y mucho se especuló de los motivos de la separación, sin embargo, la actriz puso fin a los rumores,

Recientemente, concedió una entrevista a 'El país' de España y reveló lo que sucedió con su expareja: "Se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años, y estoy lista para ser abuela, no madre. Así que. Si se presenta el amor, tiene que venir ya con hijos".

En las últimas horas, la actriz presumió estar en el país junto a varios colegas y se mostró muy feliz por degustar de la gastronomía colombiana, una de las comidas fue el chicharrón. En su cuenta de Instagram, Vergara compartió las fotos del especial momento.

La publicación la acompañó del siguiente texto: "Feliz de estar en Colombia comiendo chicharrón con estos actores que amo!!! Griselda".


Victoria's Secret

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.
Honey Ordoñez, modelo nacida en San Andrés, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026 y se convertirá en la segunda colombiana en desfilar para la marca.



¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.