Fotos que delatan a La Liendra cuando pequeño; era más flaco y peludo

El influencer recibió cientos de críticas por su aspecto físico.
La Liendra, influencer
Estas son las fotos que delatan la infancia de La Liendra Crédito: Instagram la liendra

Algunas fotografías de Carlos Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra están siendo boom en redes sociales, pues las instantáneas muestran cómo era el influencer cuando niño.

Lee también: "Un momento épico en mi vida": La Liendra se quitó los brackets y dicen que parece otra persona

Siendo parte de la dinámica de peticiones de sus seguidores, La Liendra accedió a mostrar algunas de las fotos más antiguas que tenía guardadas y este fue el resultado.

En la primera de ellas los internautas le pidieron la foto acsual frente al espejo, por lo que el influencer compartió una imagen donde tenía puesta una camisa color azul y se ve un poco más moreno. La segunda fue un poco más arriesgada, pues sus seguidores pidieron una postal de él en calzoncillos, en esta claramente su delgadez es muy notoria.

En cuanto a las otras dos, una fue la fotografía más antigua que tuviera en su celular y otra cuándo era niño, imágenes que terminaron por demostrar que el influencer de 22 años ha cambio mucho.

Te podría interesar: La Liendra y Dani Duke hablan de bebés: "Las abuelas quieren nietos"

Asimismo, entre los comentarios a las fotografías de La Liendra se pueden leer comentarios un tanto negativos, pues para muchos internautas sigue con "cara de ñero", "le falta engordar" y "toda la vida ha sido espantoso". ¿Qué piensas tú?


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.