Fotos: Maite Perroni posó embarazada y reveló el género de su bebé

La actriz y cantante todavía no ha dado a conocer cuántos meses de embarazo tiene.
Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar Crédito: Facebook: Maite Perroni

Pese a que inicialmente se pensó que el embarazo de Maite Perroni traería inconvenientes en la gira 'Soy Rebelde World Tour', no fue así, pues todo parece indicar que la banda mexicana tiene todo fríamente calculado, pues incluso ya tienen programados varios conciertos por todo el mundo a partir del mes de agosto, fecha en la que se presume la actriz ya tendría a su bebita en brazos.

Lee además: Concierto de RBD en Medellín: Reportan fallas en la página para la compra de boletas

Aún se desconoce cuántos meses de gestación tiene Maite, no obstante, de acuerdo a los rumores estaría atravesando el quinto o sexto mes de embarazo.

El bebé es fruto de su amor y posterior compromiso con el productor Andrés Tovar, el cual será el primer hijo para los dos famosos. Hasta el momento del embarazo de Maite solo se sabía que será una niña y de acuerdo a lo dicho por ella misma: "será muy amada, consentida y apapachada", sin embargo, recientemente la actriz quiso compartir una imagen de cómo avanza su estado.

Posando para una reconocida revista con un vestido de color negro y las manos sobre su abdomen, Maite compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su embarazo, instantáneas que dejan ver lo hermosa y saludable que está. Asimismo, de acuerdo a lo dicho por ella, entre los planes de la familia Tovarroni están guiar a su hija de la mejor manera.

De interés: Concierto de RBD en Medellín: los divertidos memes que han dejado los precios de las boletas


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.