Breadcrumb node

Fotos: Maite Perroni posó embarazada y reveló el género de su bebé

La actriz y cantante todavía no ha dado a conocer cuántos meses de embarazo tiene.

Actualizado:
Miércoles, Febrero 15, 2023 - 13:44
Maite Perroni y Andrés Tovar
Facebook: Maite Perroni
Maite Perroni y Andrés Tovar

Pese a que inicialmente se pensó que el embarazo de Maite Perroni traería inconvenientes en la gira 'Soy Rebelde World Tour', no fue así, pues todo parece indicar que la banda mexicana tiene todo fríamente calculado, pues incluso ya tienen programados varios conciertos por todo el mundo a partir del mes de agosto, fecha en la que se presume la actriz ya tendría a su bebita en brazos. 

Lee además: Concierto de RBD en Medellín: Reportan fallas en la página para la compra de boletas

Aún se desconoce cuántos meses de gestación tiene Maite, no obstante, de acuerdo a los rumores estaría atravesando el quinto o sexto mes de embarazo. 

El bebé es fruto de su amor y posterior compromiso con el productor Andrés Tovar, el cual será el primer hijo para los dos famosos. Hasta el momento del embarazo de Maite solo se sabía que será una niña y de acuerdo a lo dicho por ella misma: "será muy amada, consentida y apapachada", sin embargo, recientemente la actriz quiso compartir una imagen de cómo avanza su estado. 

Posando para una reconocida revista con un vestido de color negro y las manos sobre su abdomen, Maite compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su embarazo, instantáneas que dejan ver lo hermosa y saludable que está. Asimismo, de acuerdo a lo dicho por ella, entre los planes de la familia Tovarroni están guiar a su hija de la mejor manera. 

De interés: Concierto de RBD en Medellín: los divertidos memes que han dejado los precios de las boletas

Fuente:
Sistema Integrado Digital