Fotos: Maite Perroni posó embarazada y reveló el género de su bebé

La actriz y cantante todavía no ha dado a conocer cuántos meses de embarazo tiene.
Maite Perroni y Andrés Tovar
Maite Perroni y Andrés Tovar Crédito: Facebook: Maite Perroni

Pese a que inicialmente se pensó que el embarazo de Maite Perroni traería inconvenientes en la gira 'Soy Rebelde World Tour', no fue así, pues todo parece indicar que la banda mexicana tiene todo fríamente calculado, pues incluso ya tienen programados varios conciertos por todo el mundo a partir del mes de agosto, fecha en la que se presume la actriz ya tendría a su bebita en brazos.

Lee además: Concierto de RBD en Medellín: Reportan fallas en la página para la compra de boletas

Aún se desconoce cuántos meses de gestación tiene Maite, no obstante, de acuerdo a los rumores estaría atravesando el quinto o sexto mes de embarazo.

El bebé es fruto de su amor y posterior compromiso con el productor Andrés Tovar, el cual será el primer hijo para los dos famosos. Hasta el momento del embarazo de Maite solo se sabía que será una niña y de acuerdo a lo dicho por ella misma: "será muy amada, consentida y apapachada", sin embargo, recientemente la actriz quiso compartir una imagen de cómo avanza su estado.

Posando para una reconocida revista con un vestido de color negro y las manos sobre su abdomen, Maite compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su embarazo, instantáneas que dejan ver lo hermosa y saludable que está. Asimismo, de acuerdo a lo dicho por ella, entre los planes de la familia Tovarroni están guiar a su hija de la mejor manera.

De interés: Concierto de RBD en Medellín: los divertidos memes que han dejado los precios de las boletas


Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.