Fotos: Los momentos de felicidad que Kany García vive junto con su esposa Jocelyn Trochez

Kany García y Jocelyn Trochez se casaron en diciembre del 2019.
Kany García y Jocelyn Trochez
Kany García y Jocelyn Trochez Crédito: AFP

El 25 de diciembre del 2019, la cantante puertorriqueña Kany García contrajo matrimonio con su pareja Jocelyn Trochez, un evento que lejos de ser secreto, fue más bien privado para la opinión pública, pues bien es sabido que el amor entre parejas del mismo sexo aún no es aceptado por la sociedad.

El feliz matrimonio fue compartido por Kany García y su esposa Jocelyn Trochez en sus redes sociales personales, pues luego de tres años de relación amorosa, ambas decidieron sellar su amor, un acto que fue oficiado por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz.

Lee también: Greeicy Rendón, con reflexiva frase, mostró sus grandes atributos en lencería roja

Desde ese momento, Kany y Jocelyn, quien es entrenadora personal, se han dedicado a amarse y a ser completamente felices en medio de las críticas, pues aunque ambas defienden su amor 'a capa y espada' no faltan los comentarios lesbofóbicos.

Dentro de este panorama un poco gris, Kany García, Jocelyn Trochez y su perro llamado Dante, han pintado sus días de mucho color, pues frecuentemente comparten fotografías y videos de los momentos que pasan como familia, situaciones llenas de amor y risas, que nos enseñan que amar no tiene género.

A continuación románticos momentos de Kany y Jocelyn.

Te podría interesar: El curioso y divertido postre que se comió Laura Tobón


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.