[Fotos] Lincoln Palomeque le habría sido infiel a Carolina Cruz; ella sería su novia

Lincoln habría iniciado esta relación mientras Carolina esperaba a Salvador, su hijo.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque Crédito: Redes

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque vuelven a ser tendencia en redes sociales luego de que, por cuentas de algunas fotos, salieran especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del actor.

Si bien hace un tiempo confirmaron que se habían separado hace más de dos años, las redes volvieron a estallar con rumores y especulaciones que apuntan a que Palomeque habría sido infiel y que incluso, este habría sido uno de sus motivos de ruptura.

Puede leer: Carolina Cruz venderá su ropa desde 20.000 pesos: ¿cuándo y dónde comprar?

Así lo señaló la famosa presentadora 'La Negra Candela', quien a través de su cuenta de Instagram reveló unas imágenes en las que se veía a la pareja de Palomeque y con la que según ella, llevaría al menos tres años.

"¿No que no habían sido unos cachos bien puestos los que habían causado la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomenque, pues cosas de pareja han comenzado a filtrarse?", apuntó.

En las fotos se puede ver a una mujer rubia, quien, según 'La Negra Candela' es una modelo que sale en una publicación mensual de PlayMate, perteneciente a PlayBoy, acompañada de Lincoln.

Es decir que, de acuerdo con la presentadora, Lincoln habría iniciado esta relación mientras Carolina esperaba a Salvador, su hijo.

Lea aquí: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se volvieron a reunir: ¿qué pasó?

"La crisis matrimonial de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque coincide en el tiempo y en el espacio. Mejor dicho mientras que Caro llevaba a su hijo al médico con todos los problemas de salud ya superados, pues Lincoln andaba con esta mujer", agregó.

Es de destacar que ninguno de los implicados se han pronunciado al respecto. Al parecer, la mujer rubia es amante de los viajes por todo el mundo y tiene una vida lujosa gracias a su presencia en la revista de modelaje.


Temas relacionados

Jazz

Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.
Festival Internacional de Jazz 2026



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

El famoso vestido de la “venganza” que usó la princesa Diana será subastado: este sería su precio

La pieza fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian y Diana la utilizó el 29 de junio de 1994 durante una cena en la Serpentine Gallery de Londres.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.