[Fotos] La joven novia del chef Jorge Rausch: es 24 años menor

Rausch, jurado de MasterChef, se ha mostrado muy enamorado de su novia. A los internautas les llamó la atención la diferencia de edad.
La novia del chef Jorge Rausch
Crédito: Redes Nathalie Monsalve

Jorge Rausch es uno de los chefs más conocidos y admirados por los colombianos. Sin embargo, su larga trayectoria y la creación de su nombre y sus restaurantes le han traído algunos problemas en su vida personal.

Le puede interesar: Francisca Estévez de MasterChef hace trampa

Rausch, quien ahora comparte recetas por TikTok y es jurado del famoso programa de cocina MasterChef Celebrity del Canal RCN, muchas veces parece hermético frente a su vida personal, pero la verdad es que en un par de ocasiones ha contado algunos detalles de su vida personal.

Recientemente, Rausch habló de su separación de Orit Feldman, madre de sus dos hijas, reconociendo que todo fue por su culpa.

"Yo me arrepiento de haber trabajado tanto, no por trabajar, sino porque uno descuida a su familia, eso me costó a mí posiblemente el matrimonio y me costó mucho tiempo con mis hijas", dijo.

Su nueva joven pareja

Rausch ha mostrado a través de sus redes sociales a su novia. Lo que más ha llamado la atención de los internautas, es que se evidencia una gran diferencia de edad entre ambos.

El estricto juez de MasterChef, quien tiene 54 años, actualmente está en una relación con Nathalie Monsalve, modelo 24 años menor que él.

En redes sociales, ambos han mostrado románticas escenas y sus viajan juntos, como recientemente a Israel a visitar a la mamá de Rausch.

Hace algunos meses, la pareja habría tomado distancia porque la joven mujer que está por cumplir 30 años se encontraba viviendo en Estados Unidos, motivo por el cual sostenían una relación a distancia que no pudieron mantener.

Sin embargo, ambos se volvieron a juntar y desde entonces se han dedicado a mantener el amor entre ellos. Muchos televidentes de MasterChef se preguntan si ese es el motivo por el cual anda tan risueño últimamente y repartiendo 'cachetico' a los famosos participantes de esta temporada.

Le puede interesar: Julio Cesar Herrera se quejó con vehemencia de los jurados de MasterChef: les echó la culpa

Las fotos de la novia de Jorge Rausch


Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.