[Fotos] Karol G muestra sus curvas, mientras come papitas

La cantante paisa se tomó un descanso en Puerto Rico en medio de su gira de conciertos.
karol G en Viña del Mar
Karol G no aguantó y se atacó a llorar en pleno concierto Crédito: AFP

Karol G sigue de gira con su nuevo álbum musical ‘Mañana será bonito’, que la ha tenido bastante ocupada desde hace algunas semanas.

De allí que desde el pasado 10 de marzo y hasta el 12 hiciera tres conciertos Puerto Rico, isla a la que llegó a encantar con su música y grandes espectáculos.

Por eso, decidió tomarse un mini descanso para disfrutar de la playa, brisa y mar que le ofrece esta isla.

Así lo dejó ver Karol G en sus redes sociales, al compartir una serie de fotografías en las que se ve realmente hermosa, luciendo un bikini que combina con el color de su cabello y que han sido todo un éxito total.

Karol G
Karol GCrédito: AFP

Quería un día para mí, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos ☀️?????”, escribe la Bichota.

Entre la galería de fotos en las que muestra su cuerpazo, la intérprete de TQG mostró uno de sus platos favoritos, las papas fritas, que parecen estar muy buenas, pues su cara es de bastante agrado.

Lo que si quedó claro es que la ‘Bichota’ ha dejado la isla del encanto con grandes conciertos en la memoria de sus fanáticos que la han felicitado por sus shows en Puerto Rico.

Karol G en bikini comiendo papas fritas
Crédito: Instagram - karolg

Fotos de Karol G en Puerto Rico


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.