[Fotos] Karol G muestra sus curvas, mientras come papitas

La cantante paisa se tomó un descanso en Puerto Rico en medio de su gira de conciertos.
karol G en Viña del Mar
Karol G no aguantó y se atacó a llorar en pleno concierto Crédito: AFP

Karol G sigue de gira con su nuevo álbum musical ‘Mañana será bonito’, que la ha tenido bastante ocupada desde hace algunas semanas.

De allí que desde el pasado 10 de marzo y hasta el 12 hiciera tres conciertos Puerto Rico, isla a la que llegó a encantar con su música y grandes espectáculos.

Por eso, decidió tomarse un mini descanso para disfrutar de la playa, brisa y mar que le ofrece esta isla.

Así lo dejó ver Karol G en sus redes sociales, al compartir una serie de fotografías en las que se ve realmente hermosa, luciendo un bikini que combina con el color de su cabello y que han sido todo un éxito total.

Karol G
Karol GCrédito: AFP

Quería un día para mí, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos ☀️?????”, escribe la Bichota.

Entre la galería de fotos en las que muestra su cuerpazo, la intérprete de TQG mostró uno de sus platos favoritos, las papas fritas, que parecen estar muy buenas, pues su cara es de bastante agrado.

Lo que si quedó claro es que la ‘Bichota’ ha dejado la isla del encanto con grandes conciertos en la memoria de sus fanáticos que la han felicitado por sus shows en Puerto Rico.

Karol G en bikini comiendo papas fritas
Crédito: Instagram - karolg

Fotos de Karol G en Puerto Rico


Temas relacionados

Mundial 2026

Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.
Las selecciones participantes en el Mundial 2026 escogieron canciones para acompañar cada gol y reforzar su identidad dentro de los estadios.



MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.

Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.