Fotos: Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca fueron vistos juntos: ¿Se viene nuevo sencillo?

Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca estuvieron en una paradisíaca playa colombiana.
Andrés Cepeda, Juanes y Fonseca
Andrés Cepeda, Juanes y Fonseca son tres de los músicos colombianos más importantes de la industria nacional. Crédito: Instagram: movistararenaco

Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que los tres artistas fueran vistos juntos. Al parecer, estarían trabajando en una colaboración musical y estarían grabando el video clip del sencillo.

Los tres artistas son muy conocidos en la industria musical colombiana, juntos se han caracterizado por cantarle al amor y a lo largo de sus carreras han posicionado diferentes éxitos.

Lea también: Video: Juanes fue acusado de hacer propuestas indecentes: famosa cantante contó su experiencia

¿Habrá un nuevo sencillo entre Juanes, Fonseca y Andrés Cepeda?

Juanes es uno de los cantantes colombianos con más trayectoria, pues a lo largo de las décadas le ha cantado al amor y al desamor, algunos de sus sencillos más famosos son: 'La camisa negra', 'Para tu amor', 'Es por ti', 'A Dios le pido' y 'Besos en guerra'.

Por su parte, Andrés Cepeda se ha dedicado a la música, a ser jurado de realitys e incluso ha lanzado libros, uno de los más conocidos fue: 'Mil canciones que cantarte'.

Finalmente, Fonseca ha hecho una importante carrera, donde ha enamorado a millones de fanáticos por su talento para el canto y también para la composición.

En las últimas horas, los tres artistas fueron vistos juntos navegando en el mar, al parecer, no se trataría de unas vacaciones de amigos, sino que, sería un viaje laboral en el que los cantantes estarían trabajando en producir nueva música.

La fotografía fue compartida por Cepeda en su cuenta oficial de Facebook, y acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "A donde nos lleve el viento", el cual sería el posible nombre del nuevo sencillo.

Tras esta publicación, los artistas recibieron cientos de elogios de parte de sus seguidores.


Temas relacionados

volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.