Fotos: Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca fueron vistos juntos: ¿Se viene nuevo sencillo?

Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca estuvieron en una paradisíaca playa colombiana.
Andrés Cepeda, Juanes y Fonseca
Andrés Cepeda, Juanes y Fonseca son tres de los músicos colombianos más importantes de la industria nacional. Crédito: Instagram: movistararenaco

Juanes, Andrés Cepeda y Fonseca han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que los tres artistas fueran vistos juntos. Al parecer, estarían trabajando en una colaboración musical y estarían grabando el video clip del sencillo.

Los tres artistas son muy conocidos en la industria musical colombiana, juntos se han caracterizado por cantarle al amor y a lo largo de sus carreras han posicionado diferentes éxitos.

Lea también: Video: Juanes fue acusado de hacer propuestas indecentes: famosa cantante contó su experiencia

¿Habrá un nuevo sencillo entre Juanes, Fonseca y Andrés Cepeda?

Juanes es uno de los cantantes colombianos con más trayectoria, pues a lo largo de las décadas le ha cantado al amor y al desamor, algunos de sus sencillos más famosos son: 'La camisa negra', 'Para tu amor', 'Es por ti', 'A Dios le pido' y 'Besos en guerra'.

Por su parte, Andrés Cepeda se ha dedicado a la música, a ser jurado de realitys e incluso ha lanzado libros, uno de los más conocidos fue: 'Mil canciones que cantarte'.

Finalmente, Fonseca ha hecho una importante carrera, donde ha enamorado a millones de fanáticos por su talento para el canto y también para la composición.

En las últimas horas, los tres artistas fueron vistos juntos navegando en el mar, al parecer, no se trataría de unas vacaciones de amigos, sino que, sería un viaje laboral en el que los cantantes estarían trabajando en producir nueva música.

La fotografía fue compartida por Cepeda en su cuenta oficial de Facebook, y acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "A donde nos lleve el viento", el cual sería el posible nombre del nuevo sencillo.

Tras esta publicación, los artistas recibieron cientos de elogios de parte de sus seguidores.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.