Fotos: Gregorio Pernía dejó emotivo mensaje a su familia antes de entrar a 'La casa de los famosos 4'

Gregorio Pernía será uno de los participantes de 'La casa de los famosos 4', la cual se transmitirá por Telemundo.
Gregorio Pernía y Erika Farfán
Gregorio Pernía y Erika Farfán llevan más de dos décadas como pareja. Crédito: Instagram: @erikafarfan

Gregorio Pernía ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el artista dejara un emotivo mensaje en sus redes sociales, con motivo de su despedida de su familia y sus seguidores, pues el actor está próximo a entrar a 'La casa de los famosos 4', donde estará completamente aislado de sus seres queridos y tampoco podrá usar dispositivos como celulares o computadores.

Pernía es uno de los actores más queridos del entretenimiento colombiano, ha hecho parte de diferentes producciones y una de las más famosas fue en 'La hija del Mariachi', producción del Canal RCN en la que interpretó a el Coloso de Jalisco.

Lea también: Gregorio Pernía confirmó su participación en 'La casa de los famosos' México: ¿Quiénes serán sus compañeros?

¿Qué dijo Gregorio Pernía antes de entrar a 'La casa de los famosos 4'?

'La casa de los famosos 4' se transmitirá por Telemundo, en este reality participarán varias estrellas nacionales e internacionales, una de ellas es el actor colombiano Gregorio Pernía. En la edición anterior del programa, la ganadora fue la creadora de contenido y cantante Wendy Guevara.

Recientemente, el actor dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que se despide de su familia y sus seguidores, pues estará varias semanas alejados de ellos. La publicación la acompañó con una romántica foto junto a su pareja, Erika Farfán.

El post dice lo siguiente: "Te voy a extrañar a ti Erika Farfán y toda mi familia, a pocas horas de entrar a la casa de los famosos Telemundo ya escribiendo esto vienen lágrimas en mis ojos, por mi hijos, por ustedes que me quieren y me acompañan y hasta por mis perritos que amanecen a buscarme para que les consienta y les de comida, en general voy a extrañar a toda mi familia a la cuál ustedes también pertenecen y siempre me han acompañado. Poder recordar allá adentro que uno en la vida no viene a ganar, si no a crecer como ser humano. Que el manto divino de Dios nos proteja. Los quiero. Gregorio Pernía".


celebridades

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.
Laura Pausini respondió a las palabras de Shakira con un mensaje de admiración y lo que siente por ella.



Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Parejas de famosos que se separaron y luego volvieron: sus historias de amor

Varias parejas de famosos terminaron sus relaciones y, después de un tiempo, decidieron retomar sus historias y continuar juntas.

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano