Fotos: Gregorio Pernía dejó emotivo mensaje a su familia antes de entrar a 'La casa de los famosos 4'

Gregorio Pernía será uno de los participantes de 'La casa de los famosos 4', la cual se transmitirá por Telemundo.
Gregorio Pernía y Erika Farfán
Gregorio Pernía y Erika Farfán llevan más de dos décadas como pareja. Crédito: Instagram: @erikafarfan

Gregorio Pernía ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el artista dejara un emotivo mensaje en sus redes sociales, con motivo de su despedida de su familia y sus seguidores, pues el actor está próximo a entrar a 'La casa de los famosos 4', donde estará completamente aislado de sus seres queridos y tampoco podrá usar dispositivos como celulares o computadores.

Pernía es uno de los actores más queridos del entretenimiento colombiano, ha hecho parte de diferentes producciones y una de las más famosas fue en 'La hija del Mariachi', producción del Canal RCN en la que interpretó a el Coloso de Jalisco.

Lea también: Gregorio Pernía confirmó su participación en 'La casa de los famosos' México: ¿Quiénes serán sus compañeros?

¿Qué dijo Gregorio Pernía antes de entrar a 'La casa de los famosos 4'?

'La casa de los famosos 4' se transmitirá por Telemundo, en este reality participarán varias estrellas nacionales e internacionales, una de ellas es el actor colombiano Gregorio Pernía. En la edición anterior del programa, la ganadora fue la creadora de contenido y cantante Wendy Guevara.

Recientemente, el actor dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que se despide de su familia y sus seguidores, pues estará varias semanas alejados de ellos. La publicación la acompañó con una romántica foto junto a su pareja, Erika Farfán.

El post dice lo siguiente: "Te voy a extrañar a ti Erika Farfán y toda mi familia, a pocas horas de entrar a la casa de los famosos Telemundo ya escribiendo esto vienen lágrimas en mis ojos, por mi hijos, por ustedes que me quieren y me acompañan y hasta por mis perritos que amanecen a buscarme para que les consienta y les de comida, en general voy a extrañar a toda mi familia a la cuál ustedes también pertenecen y siempre me han acompañado. Poder recordar allá adentro que uno en la vida no viene a ganar, si no a crecer como ser humano. Que el manto divino de Dios nos proteja. Los quiero. Gregorio Pernía".


Tom Holland

¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.
Tom Holland y la actriz han mantenido su relación privada desde 2016.



Charles Leclerc se casó en secreto: ¿Quién es Alexandra Saint Mleux, su esposa?

El piloto de Ferrari y la influencer se dieron el "sí, quiero" el 28 de febrero en Mónaco, días antes del inicio de la F1 2026.

¿Por qué Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks, está “atrapado” en Medellín? Pidió ayuda a través de sus redes sociales

Chet Hanks explicó que la confusión migratoria se debió a usar su pasaporte griego cerca de su fecha de vencimiento.

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion