Las inéditas fotos de cómo sería la nueva mansión de Shakira

A la mansión solo se puede llegar en barco y helicóptero.
Shakira: coeficiente intelectual de la cantante colombiana
Shakira tiene un coeficiente intelectual de alguien considerado superdotado. Crédito: AFP

Shakira ha dejado con la boca abierta a más de uno, luego de que en internet se revelaran fotos de la mansión en la que viviría en Miami.

Según confirmó el programa Ventaneando, la barranquillera estaría por mudarse a Fisher Island, una pequeña isla, que es una de las cinco más caras de Estados Unidos.

¿Por qué Shakira siguió buscando casa? Hay que recordar que la anterior tenía problemas de termitas, según indicó el periodista español, Jordi Martín. Por lo tanto, realizaron un proceso para eliminar estos animales de la casa.

Al parecer, luego de seguir mirando, encontraron la casa en la que por fin se radicarán. En la lujosa casa que queda en el condado de Miami-Dade, solo se puede llegar en helicóptero y barco, lo que la ubica en el puesto 20 de las más caras para vivir.

Por su parte, El Popular de Perú dijo que si Shaki se queda con aquella casa, "tendría que pagar cuota inicial de 250 mil dólares, cuando ya esté viviendo en este lugar, sería un monto de 22 mil euros al año".

Hay que destacar que Shakira dedicó una publicación para agradecer todo lo que vivió en Barcelona, España. En donde afirmó que se había radicado allí para darle la estabilidad a sus hijos.

Y que por esa misma razón se fue de aquella ciudad, para estar mejor al lado de los amigos, la familia y cerquita al mar.

"Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor".

Fueron las palabras que dijo cuando dejó aquel pasado que la atormentaba, porque Piqué le fue infiel con Clara Chía


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.