Fotos: Carolina Cruz se reunió con Lincoln Palomeque y el motivo conmovió a sus seguidores

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron pareja por más de una década.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son padres de dos niños: Matías y Salvador. Crédito: Instagram Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la expareja de famosos fuera vista de nuevo, puesto que su relación de más de una década terminó hace dos años, sin embargo, el motivo que tuvieron para reunirse conmovió a muchos de sus seguidores.

Cabe resaltar, que Cruz decidió darse una nueva oportunidad en el amor y en la actualidad tiene una relación con el piloto Jamil Farah.

Lea también: Carolina Cruz y Jamil Farah más enamorados que nunca: intercambiaron coquetos mensajes en redes sociales

¿Por qué se reunieron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz son dos de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional, pues Palomeque destaca en el mundo de la actuación y Cruz en la industria de la presentación.

La pareja de famosos tuvo una sólida relación de 12 años, el fruto de su amor son sus dos hijos: Matías y Salvador. Justamente, sus pequeños fueron el motivo para que la expareja se reuniera, pues a pesar de haber terminado su relación, quedaron en buenos términos y el objetivo principal es el bienestar de sus niños.

Salvador, el menor, cumple años hoy 19 de febrero y con el objetivo de celebrar sus tres años, sus padres le organizaron una fiesta el pasado 18 de febrero, allí los famosos se vieron muy contentos compartiendo en familia.

La lujosa fiesta tuvo temática de Micky Mouse, hubo shows, animaciones y varias sorpresas para el cumpleañero y los invitados. Cruz posteó varias fotos en su cuenta de Instagram y dejó un contundente mensaje: "Por aquí solo buena energía y una familia que ha decidido, a pesar de las circunstancias, estar juntos siempre para compartir la felicidad de nuestros hijos".

Tras esta publicación, los famosos recibieron cientos de halagos de sus seguidores quienes resaltaron su madura actitud y el gran amor que tienen por sus pequeños.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.