Fotos: Carolina Cruz se reunió con Lincoln Palomeque y el motivo conmovió a sus seguidores

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron pareja por más de una década.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque son padres de dos niños: Matías y Salvador. Crédito: Instagram Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que la expareja de famosos fuera vista de nuevo, puesto que su relación de más de una década terminó hace dos años, sin embargo, el motivo que tuvieron para reunirse conmovió a muchos de sus seguidores.

Cabe resaltar, que Cruz decidió darse una nueva oportunidad en el amor y en la actualidad tiene una relación con el piloto Jamil Farah.

Lea también: Carolina Cruz y Jamil Farah más enamorados que nunca: intercambiaron coquetos mensajes en redes sociales

¿Por qué se reunieron Lincoln Palomeque y Carolina Cruz?

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz son dos de las personalidades más reconocidas de la farándula nacional, pues Palomeque destaca en el mundo de la actuación y Cruz en la industria de la presentación.

La pareja de famosos tuvo una sólida relación de 12 años, el fruto de su amor son sus dos hijos: Matías y Salvador. Justamente, sus pequeños fueron el motivo para que la expareja se reuniera, pues a pesar de haber terminado su relación, quedaron en buenos términos y el objetivo principal es el bienestar de sus niños.

Salvador, el menor, cumple años hoy 19 de febrero y con el objetivo de celebrar sus tres años, sus padres le organizaron una fiesta el pasado 18 de febrero, allí los famosos se vieron muy contentos compartiendo en familia.

La lujosa fiesta tuvo temática de Micky Mouse, hubo shows, animaciones y varias sorpresas para el cumpleañero y los invitados. Cruz posteó varias fotos en su cuenta de Instagram y dejó un contundente mensaje: "Por aquí solo buena energía y una familia que ha decidido, a pesar de las circunstancias, estar juntos siempre para compartir la felicidad de nuestros hijos".

Tras esta publicación, los famosos recibieron cientos de halagos de sus seguidores quienes resaltaron su madura actitud y el gran amor que tienen por sus pequeños.


Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna