[Fotos] Así fue la ceremonia de los Met Gala 2025: Shakira y Rihanna fueron grandes protagonistas

Los famosos aparecieron en la Met Gala 2025 que se celebró en Nueva York
Met Gaia
Diana Ross y Zendaya deslumbran en la Met Gala con sus looks blancos, causando furor y admiración en el desfile de moda Crédito: AFP

La cantante Diana Ross y la actriz Zendaya llegaron como dos divas vestidas de blanco al desfile de moda de la Met Gala este lunes, saludándose con admiración y causando furor.

Ross lució una espectacular capa blanca de varios metros adornada con pedrería y con los bordes de plumas, igual que un sombrero de ala ancha, y que completó con un vestido ajustado, brillante de tirantes y altas plataformas.

Acompañada de su hijo, Evan Ross, subió las escalinatas con algo de dificultad, pero se paró a sonreír ante las cámaras que gritaban para que se girara, y fue entonces cuando llegó Zendaya con un traje entallado de pantalón de color blanco, también con sombrero.

Las dos estrellas protagonizaron un momento entrañable cuando Zendaya se detuvo unos segundos detrás de la cola del vestido de Ross esperando su paso, y la saludó efusivamente, mientras que la actriz Zoé Saldaña se acercó a expresar admiración a la cantante.

Más noticias: Frustrados atentados a concierto de Lady Gaga en Brasil iban dirigidos contra población LGTBI, afirma Policía

Zendaya en la Met Gala
Zendaya tenia un traje entallado de pantalón de color blanco, también con sombrero.Crédito: AFP

Ninguna de las artistas, sin embargo, se detuvo a hacer declaraciones en una entrada de la Met Gala más silenciosa de lo habitual, especialmente tratándose de una celebración del estilo negro en un contexto político de retirada de derechos con el Gobierno de Donald Trump.

Rihanna confirma su tercer embarazo

Rihanna ama hacer entradas triunfales a la gala del Met, y este lunes de camino a la edición de este año reveló que está embarazada de su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky.

La cantante y magnate de la belleza de 37 años eligió un atuendo completo de la casa italiana Miu Miu, de blusa y falda ajustadas color gris que dejan ver su vientre, según un retrato publicado en Instagram por el fotógrafo Miles Diggs.

Más noticias: Met Gala vuelve con una celebración de la cultura negra en la era anti 'woke' de Trump

Rihanna en la Met Gala
La cantante y magnate de la belleza Rihanna de 37 años eligió un atuendo completo de la casa italiana Miu Miu.Crédito: AFP

Lo complementó con botas a juego hasta la rodilla, una estola de piel marrón y un sombrero negro de estilo cloche.

Su pareja, A$AP Rocky, copresidente del evento dedicado en 2025 al dandismo negro, confirmó la noticia a los periodistas que lo felicitaron en la alfombra azul del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.

"Gracias, gracias, gracias", dijo el rapero. "Me alegro de que todo el mundo se alegre por nosotros, porque nosotros estamos muy felices".

Madonna en la Met Gala
Madonna en la Met GalaCrédito: AFP

Colombia también estuvo presente en los Met Gaia

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, la cantante colombiana Shakira y la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña están entre más de una decena de estrellas hispanas invitadas este año a la Met Gala y que desfilarán por la icónica escalinata del Museo Metropolitano de Nueva York.

La organización desveló la lista de 400 invitados poco antes de empezar la acción, una larga lista incluía también a la cantante Rosalía y a la modelo e influencer Georgina Rodríguez como representación española.

Otros conocidos rostros de la música latina son los colombianos Maluma y J Balvin, este último acompañado de su esposa, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Los invitados a la exclusiva fiesta, en la que se espera extravagancia inspirada en los 'dandis negros', incluyen a los actores Zendaya y Adrien Brody, las cantantes Chappell Roan, Charli XCX, Rihanna y Miley Cyrus, y las estrellas de reality show Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner, asiduas al evento.

Shakira en la Met Gala
Shakira deslumbró en la Met GalaCrédito: AFP

Temas relacionados

Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.