maluma1.jpg
Instagram @maluma
23 Nov 2017 03:55 PM

Fotografía de Maluma enojó a sus seguidores

El cantante Maluma vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por una imagen que circula en redes sociales donde aparece en un ataúd.
La
Fm

En la fotografía el cantante de reggaetón aparece dentro del féretro con un traje negro, los ojos cerrados y los brazos cruzados, como si estuviera en una sala de velación.

Aunque no se conoce de qué se trata la imagen, ni de donde salió, varios de sus fanáticos especulan que se trataría de un nuevo proyecto musical, sin embargo, aseguran que se sienten “indignados” porque con un tema como “la muerte, no se debe jugar”.

...

Meses antes el artista colombiano desató polémica por una fotografía que publicó en su Instagram, con la que, al parecer, ofendió a sus seguidores palestinos.

El colombiano, quien se encontraba de visita en Israel como parte de su gira “Maluma Europa Tour”, se fotografió junto a una mujer policía, subiendo dicha imagen a la red acompañada con el texto“nueva seguridad”.

A pocos minutos de que el cantante divulgara la foto, los comentarios criticándolo no se hicieron esperar.

New security / nueva seguridad ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 14 de Oct de 2017 a la(s) 8:57 PDT

“Foto con una asesina”, “Has perdido a todos tus fans palestinos” o “¿Te has preguntado cuántos palestinos mató antes de posar contigo?”, son algunos de los comentarios de sus seguidores rechazando la publicación.

Sin embargo, otros calificaron de exageradas las críticas y aseguraron que no debe mezclarse su actuación con temas políticos.